Jump to content

Peligro de las matriculas rojas?(las de prueba)


ELP

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias josaragorn..

 

Pero lo voy a coger esta tarde y directo al garaje.

Estoy que muerdo,pues el despiporre de hoy ha sido total...tampoco han llegado los papeles,tampoco han pasado la ITV..lógico..con lo cual ayer me mintieron,y creo,que la única forma de hacerles presión es llevándome el coche de allí.

 

Ya vés que nisiquiera me funcionará la mitad del coche..ni navegador,ni bose ni nada,pues los códigos están en los papeles.

 

De todas formas me han echo un papel especificando que yo soy el conductor por tiempo limitado y especificando una ruta un poco amplia que pasa por mi casa.No sé si valdrá de algo,pero he insistido mucho en eso.

 

Pero a pesar de todo,estamos hablando de que si me paran,la multa es segura? o si saco todos los papeles y explico la situación me dejarán continuar? de que importe es la sanción?

La autovia/autopista no la voy a pisar ..eso seguro..

 

Gracias.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con placas rojas, aunque normalmente llevan seguro (si se ha sacado), solo puede circular personal de la empresa a nombre de esas placas (1 ó 2 personas). Si te paran antes podias ir con la nomina para justificar que perteneces a la empresa, pero ahora te piden el último TC2 compulsado del último mes (si llevas uno de dos o tres meses normalmente no dicen nada).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coche con matrícula de pruebas (roja números blancos) sólo pueden estar conducidos por un mecánico o similar con un ma´ximo de 2 personas a bordo.

Si eres un mecánico de peugeot norma que no te paren, generalmente los seguros para este tipo de matrícula son de responsabilidad reducida.

Yo de tí, no lo conduciría, y esperaría.

casi la mayoría de las matrículas de pruebas suelen ir mal, tienen una caducidad también.por eso son una "presa" fácil, ademas las infracciones producidas por los conductores de estas matrículas suelen ser de bastante cuantía pudiendo inmovilizar el vehículo.

Vamos, te recomiendo que no saques tu coche a la vía pública con esas matrículas. :cry1:

 

Las matrículas rojas, y las de transporte alemanas. No será la primera ni la última vez que veo una caducada, yo diría que la mayoría de las que veo. Anda que si te ocurre algún accidente, ponte en contacto con la aseguradora alemana y verás el trance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he traido con las placas rojas,acompañado por uno del concesionario y con todo en regla.

Las placas se las ha llevado el tio,al dejarlo en mi garaje,con lo cual el coche queda inmovilizado hasta la matriculación definitiva,mejor así.

 

Luego si tengo tiempo y sé,pondré unas fotillos..gracias a todos por las respuestas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.