Jump to content

Nuevo usuario


squared

Publicaciones recomendadas

Wenas!

Llevo ya cosa de un mes divagando por el foro, sacando información muy util y aún no había posteado nada. Asi que es el momento de presentarme!

Acabo de adoptar un A3 II 1.6 FSI ambition en color gris lava de segunda mano con 4.000km, hace una semana que lo tengo y la verdad que es una gozada lo fino que va! La diferencia es notable si lo comparo con el opel corsa que me ha acompañado estos 2 ultimos años.

Bueno, al grano, leyendo y leyendo por el foro me he ido contagiando poco a poco de este virus que corre por aqui sobre los "extras a posteriori"!!

Ya tengo sobre la mesa un rnse que me ha llegado hoy, comprado por ebay a muy buen precio y dispuesto a ser montado en breve. Mañana toca ir a la audi a buscar el material que falta.

Si es de interés ya ire posteando la evolución con fotos en el subforo de navis.

 

s2 a tod@s

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bievenido squared!

 

Felicidades x el coche y me alegro que lo disfrutes! Si no es mucha molestia me podrias decir x cuanto te salio el navi y a q vendedor d ebay se lo kompraste? gracias

a se me olvidaba si pones la evolucion mejor que mejor!!

 

SLU2 y a seguir difrutando del pequeñin!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bievenido squared!

 

Felicidades x el coche y me alegro que lo disfrutes! Si no es mucha molestia me podrias decir x cuanto te salio el navi y a q vendedor d ebay se lo kompraste? gracias

a se me olvidaba si pones la evolucion mejor que mejor!!

 

SLU2 y a seguir difrutando del pequeñin!! <_<

 

Pues me ha salido por 515 aurelios el navi con los cables, antena gps y el dvd 2005_1 ,la vendedora se llama Eva, esta en www.ebay.de como polcarsystems. 470 ventas de navis y dvd's de cartografías con el 100% de los votos positivos, por eso me lancé!

 

 

Bienvenido al foro ASI........... ;):flwrs:

 

 

Esperamos las fotos del recien "estrenado" coche....... y cuando le tengas el navegador, un post explicando los pasos que seguiste para su instalacion...... ;):lol2:

Un saludo.

 

Bien bien, con esta rapidez y estos animos lo pongo seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha salido por 515 aurelios el navi con los cables, antena gps y el dvd 2005_1 ,la vendedora se llama Eva, esta en www.ebay.de como polcarsystems. 470 ventas de navis y dvd's de cartografías con el 100% de los votos positivos, por eso me lancé!

 

 

Enhorabuenas, lo primero por el coche y lo segundo por el Navi. <_<

 

Esta es tu puja?

 

navegador1oy9.jpg

 

navegador2ar3.jpg

 

Si estas es tu puja, ¿estas seguro de haber recibido todos los cables?

Lo pregunto porque en la relacion no viene que se incluyan los cables ya que no figuran. Solo la antena.

 

Si es asi, tienes mucha suerte, a mi esta chica ni siquiera me respondiendo un par de mensajes que le envie para que me aclarara unas dudas......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estas es tu puja, ¿estas seguro de haber recibido todos los cables?

Lo pregunto porque en la relacion no viene que se incluyan los cables ya que no figuran. Solo la antena.

 

Si es asi, tienes mucha suerte, a mi esta chica ni siquiera me respondiendo un par de mensajes que le envie para que me aclarara unas dudas......

 

Saludos.

 

Tienes razón, con la euforia había visto unos cables en la caja y resulta ser la antena gps que trae como 5 metros de cable.

Acabo de enchufar el navegador a una fuente 12v en casa y funciona a las mil maravillas, que lujazo de aparato!

 

Por lo referente a la chica, conmigo se ha comunicado perfectamente. Desde que gané la puja hemos estado en contacto, con más de 20 mails, casi siempre me ha respondido al momento. Eso si, en Inglés. El Alemán y el Polaco no son mi fuerte. :notworthy:

 

Cambiando de tema, he pedido por el subforo de navis si alguien tiene la plantilla para limar el clima del A3 II, lo vuelvo a poner por aqui a ver si asi lo lee alguien más.

 

s2

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.