Jump to content

Ayuda urgente


juanjosea

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he quitado los servomortores de los faros porque estaban averiados y ahora no puedo poner los nuevos porque no puedo introducir la bola que lleva delante en su soporte, cada vez que lo intento se mueve la optica hacia delante y no me llega la barrita que acaba en una bola, y ahora se me han quedado los faros uno mirando pal arganda y el otro pal cielo, alguien que los haya puesto , me podria hechar un cable, si sabe algún truco, si no al final me tocara llevarlo al conce y soltar 300 pavos para que me los pongan. Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que he quitado los servomortores de los faros porque estaban averiados y ahora no puedo poner los nuevos porque no puedo introducir la bola que lleva delante en su soporte, cada vez que lo intento se mueve la optica hacia delante y no me llega la barrita que acaba en una bola, y ahora se me han quedado los faros uno mirando pal arganda y el otro pal cielo, alguien que los haya puesto , me podria hechar un cable, si sabe algún truco, si no al final me tocara llevarlo al conce y soltar 300 pavos para que me los pongan. Gracias de antemano :notworthy:

 

 

Intenta poner bien el acople de la varilla de dentro del faro con un destornillador pero sin forzar para que no rompa y para meter "la bolita" de la barra del motor yo usé vaselina sin pasarme y después de intentarlo un rato tranquilamente entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un truco muy facil para encajarlos es quitar una lampara y con los dedos previamente protegidos con un guante de latex o similar para no manchar la optica,metes el dedo y sujetas la optica y procedes a encajar el motor ,tambien si el motor es de regulacion manual enchufas el motor y pones la ruleta en la posicion donde veas que el bastago del motor sale mas para facilitar que se encajen mejor.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.