Jump to content

iluminacion climatizador a4 b5


lauli

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias. me presento soy nuevo y os sigo desde principios de septiembre, en esta fecha me compre de segunda mano un increible y precioso audi a4 tdi 90 (como cunden)plateado. ahora se gracias a vosotros que es un b5. tengo una duda con la iluminacion del climatizador, la pantalla derecha no se me ilumina, he leido en alguna parte que sera el led, ¿alguien podria decirme como desmontar el climatizador y si el lel lo puedo pedir en audi, o es un led que se puede comprar en cualquier tienda? en fin demasiado complicado para un novato. por cierto, maravilloso el post de limpieza de guantera refrigerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he cambiado un par de veces.

 

Desmontas la radio, así puedes acceder a desmontar el embellecedro del panel central y extraer el módulo del climatizador. Tienes que cambiar una de las bombillas de casquillo naranja que tengas fundida, si quieres ahorrarte otra operaciñon igual cambia las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias. :p me estaba poniendo enfermo de ver el climatizador tuerto, lo siento soy un perfecionista y no puedo ver nada mal. mañana mismo lo miro. supongo que las bombilas seran mas o menos standard :p:ph34r:

 

Yo siempre las he comprado en Audi, porque en casas de recambios no eran las mismas (diferente potencia) o no les quedaba. En Audi si pides una bombilla para el climatizador de un A4 (les dices el año del tuyo) saben perfectamente cuáles son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, veo que eres tambien de valencia. Por cierto he pasado a medio dia por el concesionario de la ctra de madrid, el de antes del aeropuerto, a compar un par de tornillos y grapas para la plancha que cubre los bajos del motor. Le he preguntado al de recambios por bombillas para la iluminacion y me dice todo serio que en esos casos siempre se cambia el modulo completo. :lol2::lol2::lol2:

La verdad, no es cuestion de discutir con la peña, pero poco se complican la vida en los servicios oficiales.

Este fin de semana toca bricomania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, veo que eres tambien de valencia. Por cierto he pasado a medio dia por el concesionario de la ctra de madrid, el de antes del aeropuerto, a compar un par de tornillos y grapas para la plancha que cubre los bajos del motor. Le he preguntado al de recambios por bombillas para la iluminacion y me dice todo serio que en esos casos siempre se cambia el modulo completo. ;) :clap1: :p

La verdad, no es cuestion de discutir con la peña, pero poco se complican la vida en los servicios oficiales.

Este fin de semana toca bricomania.

 

No hagas ni caso. Son dos bombillas iguales, una para cada pantalla del clima, pídelas que las tienen seguro. Esa respuesta es de risa, es como si pincharas una rueda y tuvieras que cambiar de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman eres mi idolo, hice bricolage el sabado y por lo menos he llegado hasta las bombillas, he desmontado una de muestra y esta tarde me paso a comprarla, bueno comprare por tres o cuatro para tener respuesto. A ver la cara del de repuestos cuando le pida la bombilla.

 

 

:wub::ph34r:

 

No es para tanto hombre, yo aprendí a cambiarlas gracias a la ayuda del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Bueno, prueba superada. Acabo de pasar por la Audi, el de repuestos me pregunta que de donde son las bombillas que no las tiene iguales (0.9 w), cuando le digo que del climatizador, me dice que no tienen repuestos, y me suguiere que solo tiene de 1.2 watios, le digo que si, que vale. Es decir 3 bombillitas 20 euros menos en mi cartera. Llego al curro a menos 10, desmonto, monto y....hagase la luz. Tres meses con el climatizador que yo pensaba estaba estropeado y ahora como nuevo. :p:p Gracias Faceman de nuevo. Viva el compañerismo AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Bueno, prueba superada. Acabo de pasar por la Audi, el de repuestos me pregunta que de donde son las bombillas que no las tiene iguales (0.9 w), cuando le digo que del climatizador, me dice que no tienen repuestos, y me suguiere que solo tiene de 1.2 watios, le digo que si, que vale. Es decir 3 bombillitas 20 euros menos en mi cartera. Llego al curro a menos 10, desmonto, monto y....hagase la luz. Tres meses con el climatizador que yo pensaba estaba estropeado y ahora como nuevo. :drooling::drooling: Gracias Faceman de nuevo. Viva el compañerismo AUDI.

 

20 €??? :clap1: Me parece demasiado, yo la última las compré en Vasauto este verano y creo que más de 4 € no me costaron las dos bombillas.

 

De nada hombre, para eso estamos.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, ese fallo no es de las bombillas. Hay que desmontar el climatizador, sacar la pantallas y repasar unas conexiones que están dbajo de las mismas.

Si tu no te ves capaz de realizar esa operación, yo te lo hago por un módico precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.