Jump to content

Producción finalizada


oriol15

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,

me llegó el mail el sábado, conforme el día 17 se había acabado la producción de mi Rojito Avant 2.0TFSI.

Ahora tengo una pequeña consulta................

 

 

 

 

 

 

¿CUANDO LO PODRÉ IR A BUSCAR AL CONCE?????????????????????????????????????????????????????? :notworthy::rolleyes::innocent:

 

 

Me muero de ganas.Llevo ya 6 semanas esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Oriol15,

 

Mi Avant entró en producción este Lunes. ¿Cuánto tiempo pasó entre que te notificaron que entró en producción hasta que te avisaron de que había finalizado?

 

Según me dijeron en el concesionario, desde que se termina la producción hasta que te lo entregan pasan unas 3 semanas. Mucho tiempo a estas alturas...

 

Ánimo, ya queda menos. :ranting2:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 semanas?

te voy a dar una alegría BigFic,

el mío entró en producción el 11/11 y recibí como producción finalizada el 17/11.

En 6 días, como curran estos alemanes. Espero que ahora no tarden mucho en bajarlo de Alemania.

A ver si lo recibimos prontito, y colgamos unas fotitos amigo.

 

Por cierto, veo que te has escogido un buen bicho.

 

Un abrazo y a seguir con la cuentra atrás, que larga se hace la espera verdad? :ranting2:

Editado por oriol15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m... 6 días, osea que el mío debe estar terminadito para el próximo Lunes :ranting2: (porque no creo que los alemanes curren en finde)

 

Así que avisa cuando llegue el tuyo que el mío estará al caer :ranting2:

 

A lo que me refería con 3 semanas es que desde que el coche está fabricado (tu caso ahora mismo) hasta que te llega pasan 3 semanas más !!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta semana entro en produccion, y me ha dicho el comercial que sobre el dia 15/12/06 estara alli en el conce. Pero yo creo, por lo que he visto por el foro de este tema, que eso es la fecha maxima aprox. para no pillarse ellos los dedos, y la entrega puede ser antes como he visto en muchos casos, dependiendo como este en ese momento el tren de lleno o de vacio para su traslado a España. Hay muchos casos de 1 semana, por supuesto de 2 y de 3 como maximo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomanía, los nuestros siguen a la par, van a hacer el viaje juntitos desde Alemania :ranting2:

 

A mí también me dijeron 15/12, ya veremos... Como llegue a principios de Diciembre me parece que no voy a esperarme a Enero para matricularlo...

 

Bonillo, en cuanto a las fechas mira en mi firma y en la de Pimpollomania y te haces una idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto tiempo os tardo desde que recibieron el pedido hasta que empezo la primera fase, es que estoy intrigado. Termino de entrar por primera vez y me ponia pedido recibido.

Un saludo

 

 

En la cadena de A3 la cosa va de la siguiente manera (fechas aproximadas):

 

- Un mes y medio despues de "pedido recibido" pondra "pedido realizado". (6 Semanas)

- Una semana despues de realizado, pondra "vehiculo en produccion". (Total 7 semanas)

- Y dias (2/3/4/7) despues de producido, pondra "vehiculo finalizado" (Total 8 Semanas)

- Seguidamente, entre 1,2 y 3 semanas despues pondra "vehiculo en transito"

- Por ultimo, "vehiculo en concesionario". (a esto sumale otra semana para matricular el coche)

 

Sumando todas las semanas, en mayor o menor medida, la cosa en los A3 esta entre 2.5 meses y 3.

 

Esto es meramente informativo, ya que he visto casos que ponia "vehiculo en cocesionario" y el cliente lo tenia hacia ya una semana.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pimpollomanía, los nuestros siguen a la par, van a hacer el viaje juntitos desde Alemania

 

A mí también me dijeron 15/12, ya veremos... Como llegue a principios de Diciembre me parece que no voy a esperarme a Enero para matricularlo...

 

 

Los mismo se hermanan y todo :kss1:;)

 

Tengo que decir, que yo no he podido nunca consultar por Audiclass el seguimiento, ya que este sercivio no esta disponible para empresas que es mi caso. ASI me lo hicieron saber en Audiclass que llame para ello, y nunca he llegado a recibir la carta con los codigos. Por los tiempos de pedidos de otros foreros, le pregunte al comercial la semana de produccion que ya la tendria asignada, y a ASI fue, me informo de la 47 como de la fecha aproximada en concesionario.

 

Big_Fic, te aconsejo matricules el coche en Enero, de lo contrario le meteras un año mas con la consiguiente reduccion en caso de indemnizacion. Te lo digo por experiencia..................

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.... mas madera !!!

 

Esta mañana me han avisado de que estoy en fase: PRODUCCIÓN FINALIZADA :p

 

Oriol, en 4 días !!! :)

 

Ya queda menos, ya casi puedo olerlo... Ah, en cuanto llegue el primero, fotos !!! Ya se ha visto en el foro de A3 que ha llegado el primer A3 con la Concert III, a ver quién es el primer afortunado en A4 en recibir la nueva radio.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.