Jump to content

El blanco está de moda...


Nahper

Publicaciones recomendadas

Mamma mia, no veas, a mi me toca ir para alla en Septiembre del año que viene, me imagino que sera una cuestion de escala social, el blanco es simbolo de nobleza, ademas de cuestiones practicas, yo he atravesado el canal de Suez alguna vez y el termometro no bajaba de 56 durante el dia, imaginaos un coche negro por ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaa :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: jejejej ya os pondre unas fotillos jejejej cuando recoja el miooooooo!!!!!

"blanco taxi blanco taxi" ala a echar :p tan wapisisisisisismos!!!!!!!!!!!!!!!!!

oleeee si encontrais mas fotos ponedlas porfa que molan mazooooooooooooooooooooo!!!

un saludo!!!!!!!!! :p:p:( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco esta muy bien en un vistazo,pero acaba "cansando",no se si me explico,es como si estuviera diciendo ME FALTA LA PINTURA!

 

Ejemplo practico,vamos a ver...

 

blancois1.jpg

 

Precioso,sin duda...ahora,vamos a invertir los colores...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rojoxb0.jpg

 

No hay color,y nunca mejor dicho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo clarisimo... el blanco combinado con negro... :cry1:

 

Mi golfito será de gasoil pero blanco por supuesto!

 

 

blancotraserayh0.jpg

 

 

Pues ten cuidado y lávalo mucho, porque yo he visto por aqui un A3 TDI blanco y de la m**** que suelta el diesel.... tenia bonito el culo.... (aparte que el dueño sería un poco dejado...)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.