Jump to content

Duda mejor a4 2.0 tdi 170 o 2.7 180cv


aitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha surgido esta duda, merece la pena la diferencia de precio del 2.7 v6 respecto al 2.0tdi 170cv¿? Según me han comentado el v6 es más fino y agradable de utlizar pero en contra consume más y tiene las mismas prestaciones, otro handicap es que no se ofrece en la versión quattro.

 

Qué motor os cogeríais vosotros¿?

 

Sabeis si algún día se podrán pedir con cambio dsg?? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la suavidad del v6 es incomparable con el 2.0 tdi........

 

nadie más me da su opinión?

 

Tambien es cuestion del kilometraje que le vayas hacer al año, y que te gusta mas de llevar.. si gasolina o diesel...

 

La verdad que si me fuera a por el gasolina me cogeria uno mas gordito :lol2: pero si haces muchos kilometros pues iria directo a por el TDI que tiene fuelle para rato!!

 

El gasolina es mas suavidad en todos los aspectos que el diesel, pero el diesel en la reventa es mas rentable :lol2: ....

 

 

Expon tus pros y tus contras y te daremos nuestra opinion mas argumentada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la suavidad del v6 es incomparable con el 2.0 tdi........

 

nadie más me da su opinión?

 

Tambien es cuestion del kilometraje que le vayas hacer al año, y que te gusta mas de llevar.. si gasolina o diesel...

 

La verdad que si me fuera a por el gasolina me cogeria uno mas gordito :p pero si haces muchos kilometros pues iria directo a por el TDI que tiene fuelle para rato!!

 

El gasolina es mas suavidad en todos los aspectos que el diesel, pero el diesel en la reventa es mas rentable :lol2: ....

 

 

Expon tus pros y tus contras y te daremos nuestra opinion mas argumentada :lol2:

 

 

Me parece que la pregunta es acerca de Diesel (2.0 TDI) o Diesel (2.7 TDI) :D:lol2:

La verdad es que por suavidad de conducción me quedaría con el Common Rail, es decir el V6TDI 2.7

peeeeeeeeeero, la cosa es que viene sin paquete S-Line exterior y si de verdad es importante para ti la tracción Quattro, pues no te queda otra que pillar el 2.0 TDI 170 o el 3.0 TDI...aunque supongo que la segunda posibilidad queda descartada por precio :bsh1:

En fin, si prefieres tener S-Line de serie + tracción Quattro => el 2.0 TDI

si solo te interesa un motor con temblores reducidos, agradable de conducir...vamos que el motor y nada más => el 2.7 TDI

 

Espero haberte ayudado...un poquito ;):kss1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo regalan cuando van a cambiar un modelo como es el caso, le van introduciendo equipamiento sin sobre coste o no del todo (suele ser en casi todas las marcas) y conseguir que la gente lo siga comprando y no se esperen al nuevo, ya que de esa manera tendrian un tiempo que no rentabilizan porque digamos que la gente ya no les compra el modelo viejo y espera para comprar el nuevo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.