Jump to content

Recommended Posts

Buenas foreros,este finde quiero ir a la torre para ver si desmonto la bomba de la servo por que el mio esta tirando el aceite y ya me ace ruido aveces asique si alguien a ido recientemente a la torre q me diga aver como andan de coupes y 90 2.2e.A si si alguien se apunta yo encantado y si me enseña algo de nuestras joyas q yo no se mucho pero me gustaria aprender cosas de mi amor y tomamos algo en el bareto ya se que soy nuevo pero hbra que intentarlo gracias y espero respuestas. ;):kss1::lol2::lol2::ppost-13585-1164284426.jpg

Buenas,npo tengo un coupé pero al mio le he cambiado la bomba de la dirección. Hay dos tipos la ZF y la Wickers. Cogí una Wickers pero tuve que devolverla, no me va... y ahora tengo la ZF. He descubierto un kit en el ETKA de reparación, reten y juntas por unos 10€. De momento llevo la del desguace (de BCN) pero tengo el kit pedido e intentaré arreglar la mia...

Suerte.

• 4 weeks later...
Buenas foreros,este finde quiero ir a la torre para ver si desmonto la bomba de la servo por que el mio esta tirando el aceite y ya me ace ruido aveces asique si alguien a ido recientemente a la torre q me diga aver como andan de coupes y 90 2.2e.A si si alguien se apunta yo encantado y si me enseña algo de nuestras joyas q yo no se mucho pero me gustaria aprender cosas de mi amor y tomamos algo en el bareto ya se que soy nuevo pero hbra que intentarlo gracias y espero respuestas. :drooling::flwrs::bsh1::kss1::Dpost-13585-1164284426.jpg

Hola amiguete, estube ayer en la torre y tiene almenos cuatro coches como el tuyo, ademas uno del mismo color bastante enterito. un saludo