Jump to content

Operación laser para la vista


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El caso es que me gustaria saber si un astigmatismo de 2,5 dioptrias es operable,es para mi mujer, que estoy harto de verle ponerse esas lentillas duras... :p ...y no se donde lo hacen ni cuanto cuesta. Me hablan de precios muy dispares. :cry1:

 

En fin, que estoy pez en el tema, si alguien sabe de esto... :cry1:

 

Un saludo compis! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el 3 de julio en 2250 euros y estoy de pm.guapo,guapo. :lol2:

 

clinica con nombre de una zona de alemania :lol2:

 

Es la clínica Baviera. A mi no me pudieron operar porque tengo demasiadas dioptrías y demasiado poca córnea que pulir :flwrs:

 

;) y dos dioptrias de astigmatismo son muchas o pocas? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vecina, o sea yo :shy: se operó en la Barraquer :flwrs:

 

Operate YA! si quieres y puedes mejoraras en calidad de vida :flwrs: (que conste que no me paga Barraquer por decir esto :clap1: pero fueron muy amables!)

 

Mi padre también se operóa en la Barraque y está perfecto ya hace años. Creo que costó unos 3000€ pero él pagó la mitad y la otra mitad el seguro médico privado.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me opere en Junio del año pasado, tenia 2 diotrias en 1 ojo y 2,5 en el otro y la verdad estoy muy contento. Me opere en el Instituto Camelias de Barcelona por el doctor Arango y me costo 1200 euros por ojo mas visitas, en total fue casi 3000 euros.

Bueno te explico, en realidad en el instituto camelias te examina la vista y despues busca el laser que mejor le va a tu problema pues no todos los laser valen para todos los ojos y la operacion me la hizo en la clinica Tres Torres, tambien en Barcelona.

Si te interesa me lo dices y te envio el telefono, de todas maneras merece mucho la pena , despues de ver los resultados lo hubiera echo antes.

Saludos y de todas maneras suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.