Jump to content

Brico de quitar ruido motor recirculacion


jopete

Publicaciones recomendadas

Abrimos la guantera y desatornillamos los tornillos que hay en la parte superior, utilizamos para ello una llave de vaso pequeña de 8m/m.

 

 

post-13106-1164318719.jpg

 

post-13106-1164318702.jpg

 

post-13106-1164318625.jpg

 

Nota: tener precaucion de dejar el tornillo central, sin quitar hasta retirar los tornillos inferiores ya que asi nos evitamos estar aguantando la guanter con la mano. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reritamos la chapa lateral con ayuda de un destornillador plano, simplemente va enganchada con grapas, tirar fuerte que no rompen. :cfsd1:

 

 

post-13106-1164318989.jpg

 

 

Continuamos quitando los tornillos de la parte inferior de la guantera con la misma llave, lleva uno en cada esquina no hay mas que dos.

 

 

post-13106-1164319005.jpg

 

post-13106-1164319024.jpg

Editado por jopete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahora tenemos ante nosotros el motor de recirculacion, que es el que por norma general hace ese ruido molesto de ñeeeek al poner y quitar contacto o al activar la recirculacion, esto es debido a que esta reseco, lo rociamos con espray de grasa o 3 en uno o similar, untando vien la rueda dentada y el eje de la tapa de recirculacion.

 

 

post-13106-1164319478.jpg

 

 

 

post-13106-1164319497.jpg

 

 

Poner y quitar el contacto varias veces para observar el resultado.

Por norma general se soluciona el dichoso ruido, lo he realizado en tres A 4 y se ha solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por intrometerme antes de acabar el brico.

 

Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo???

 

Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por intrometerme antes de acabar el brico.

 

Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo???

 

Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ...

 

 

Buff no me dejais ni acabar, para los de guantera refrigerada, no he hecho ninguno. Me enterare, en teoria tendrias que quitar primero el aislante que lleva para mantener el frio y despues tendrias un tubo del aire acondicionado que entra por detras, el resto es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una pregunta...

 

luego el aire no huele a ese olor tan fuerte y desagradable del 3 en 1 ???

 

 

En principio depende del aceite que uses, si usas espray de grasa que es lo que he usado yo, no tendras problemas, aparte estamos hablando de unas gotas o chorritos, no de inundar toda la zona con espray, ahora acabo el brico y os pongo los puntos de engrase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.