Jump to content

Brico de quitar ruido motor recirculacion


jopete

Publicaciones recomendadas

Si señor todo un detalle jopete, muchas gracias jejej pero yo optare por dejar el ruidito por que le da una sensacion al coche de estar vivo es como si quisiera comunicarse con tigo el tipo hola como estas o hasta pronto socio jejej.... que paranoya no? jejeje

 

En fin buen trabajo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdon por intrometerme antes de acabar el brico.

 

Pero tengo una duda, los que tenemos guantera refrigerada de origen, el proceso para desmotar es el mismo???

 

Esque tengo miedo a que luego me quede mal montada y me suelte condensacion por ahi, o cualquier cosa ...

 

Para los que tengais guantera refrigerada, es lo mismo, pero cuando saqueis la guantera, tendreis que desenganchar el tubo que os llega a la parte trasera de la msima. No hay condensacion, simplemente, es un tubo que viene de la salida del A/C... no penseis que llevemos una nevera ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡voilá! un ruidito menos.

:(

Yo le he puesto grasa en spray. muchas gracias jopete

 

Bueno por fin alguien lo ha hecho, me alegro de que te sirviera para solucionar el ruidito, ademas habras visto que no tiene dificultad ninguna sacar la guantera, y que despues acopla perfectamente. Venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡voilá! un ruidito menos.

:(

Yo le he puesto grasa en spray. muchas gracias jopete

 

Bueno por fin alguien lo ha hecho, me alegro de que te sirviera para solucionar el ruidito, ademas habras visto que no tiene dificultad ninguna sacar la guantera, y que despues acopla perfectamente. Venga un saludo a todos.

 

Ningún problema, jopete. :(

veo que el personal recela por si quedan olores o grillos: El ruido lo provoca la rueda y la grasa va por fuera del circuito de aire. El anclaje de la guantera es atornillada y no lleva grapas que puedan ocasionar "grillos" ahora o mas adelante.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Baldrá para el b5? :huh:

 

buenas

 

desde mi humilde opinion, prefiero "aguantar" el ruido de varios segundos, al de algun plastico por desarmar toda la guantera.

 

saludos

 

Es soltar cuatro o cinco tornillos. Si te fijas como van y luego, con cuidado, los reaprietas bien no sólo no habrás provocado ningún ruido adicional, sino que probablemente hayas eliminado alguno (aparte de a los que el brico hace referencia). Los tornillos con el tiempo conviene reapretarlos para que no salgan ruidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.