Jump to content

¿Para que me den buen descuento tengo que ir bien vestido?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Bueno, pués yo en este caso voy a defender al concesionario Oneca de Pamplona, ya que el primer día, fui con un chandal, una camiseta no muy elegante digamos, y encima preguntando por coches de kilometro 0. Bueno, pues el comercial estubo un montón de rato conmigo y bajo con unas llaves y me dijo, date una vuelta en ese a3 y lo pruebas y tal... Un diez para el concesionario, asi como para el comercial.

 

un saludo

 

Buffffff, que suerte. No será amigo tuyo, verdad.

Porque a mi no me pasó eso en ese mismo concesionario, tuve que ir a por un comercial. Y no iba en chandal. :flwrs:

El chasco se lo llevo cuando me llamo para probar el Sportback y le dije que ya lo tenía, el mío propio comprado en otro concesionario. :clap1:

 

En aquel momento no eramos amigos, ni nos conociamos pero estubo muy atento. Desde entonces, si que voy a visitarle de vez en cuando, y me han dejado probar tanto el Q7 como el nuevo TT. Estoy contentisimo.

Anda que tú también decirle que lo tienes comprado en otro sitio..jajajajaja

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.