Quiqueb Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 hola a todos, cómo se acciona el bitono del claxon<?? he probado aprentando por todos lados pero no hay manera, no sé si es que está estropeado... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 echame una mano prima.... en serio que es sencillo echadme una mano please. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 echame una mano prima.... en serio que es sencillo echadme una mano please. saludos A ver si alguien responde, porque es una de mis dudas existenciales (en serio, al menos en lo que refiere al coche). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 El bitono del claxon?? yo creo que solo tiene un tono... nose aver si alguien sabe y nos saca de dudas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Yo tb tengo esa duda porque en catálogo pone bitono. ¿¿¿Quizás cambia con la velocidad??? :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Ahora me entero del bitono :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 debe ser algo así que si aprietas muy deprisa hace un sonido, y si mantienes pulsado hace otro continuo un poco más fuerte. Vamos, una chorrada inapreciable. Pienso que es eso, pero que conste que no tengo ni p*ta idea. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoakin Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Ahora que caigo, ya le había buscado una explicación. Puede que sea un fallo de traducción y lo que creemos que son dos tonos diferentes (dos sonidos distintos) en realidad es que se puede apretar en dos sitios para tocar el "pito": a la iquierda y a la derecha del volante. Qué os parece la teoría? Un saludo. Editado 24 de Noviembre del 2006 por yoakin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AriStoY Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Os aclaro vuestra duda... Vuestros audis llevan dos bocinas, una aguda y otra grave. Cuando pitas (desde el volante, ya sea pulsación corta o matando a alguien a base de pitidos...) se accionan ambas... Que se consigue con esto? pues lo que me pasó a mi, que se fastidió la grave, y cada vez que pitava parecía una bici... Espero haveros ayudado! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.