Jump to content

El S4 por fin en casita..fotos!!


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,por fin me he traido el S4 a casa,le he quitado las placas rojas y así no hay tentación de sacarlo hasta las definitivas,pero por lo menos está en casa junto con sus compañeros.

 

Primero pedir disculpas por la calidad de las fotos,es la primera vez que posteo fotos e incluso que las hago y es,NEFASTA.Vaya camara más mala...de verdad que no hace justicia alguna ni con la pared del garaje..:innocent:

pero como no puedo subir las de más resolución pues me lo impide el servidor..hay que conformarse con estas...que le vamos a hacer,a ver si Sweety cuando tenga tiempo,me hace unas en condiciones,poruqe parecen de movil..:lol2:

post-6068-1164322560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:p :clap1:

 

PRECIOSO en ese color por dentro y por fuera.

 

Se le ve impecable. Ya me recordarás el "cuanto" porque la verdad es que esta como para hacer una locura ahora que ando mucho menos con el coche :lol2::p

 

ENHORABUENA!!!

 

 

PD. Es igualito que el de Angel el administrador, a ver si un día os juntáis y se llevan bien :clap1: :bsh1::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está impoluto..

 

Realmente cuesta creer que tenga 100000km...y tiene más extras de los que yo quisiera...lo único que he notado una cosa rara..cuando dejo el clima en off y apago el coche..se oye como si fueran alcantarillas..:innocent:

 

alguien sabe algo?

 

Salu2.

 

 

Totalmente normal, las trampillas se ajustan automaticamente, el ruido supongo, te proviene de la parte de la guantera, insisto normal en todos los vehiculos del grupo vag.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.