Jump to content

Mi niño esta en camino


white_manu

Publicaciones recomendadas

Pues nada deciros que hoy a sido el dia, vengo de Novomotor (Getafe) de darle 2.000€ de señal por mi nuevo niño. Doy gracias a dios (y a mis padres) de poder darme la oportunidad de disfrutar de este coche.

Espero que los 3 meses que se estiman, que pueden ser mas, o tambien pueden ser menos, se me pasen rapido.

 

Aqui pongo una foto del nene.

 

[url=[/url][/img]

Editado por white_manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada deciros que hoy a sido el dia, vengo de Novomotor (Getafe) de darle 2.000€ de señal por mi nuevo niño. Doy gracias a dios (y a mis padres) de poder darme la oportunidad de disfrutar de este coche.

Espero que los 3 meses que se estiman, que pueden ser mas, o tambien pueden ser menos, se me pasen rapido.

 

Aqui pongo una foto del nene.

 

 

 

 

 

enhorabuena por el pedazo de pepino que te has comprado,yo aver si tengo suerte i me toca la primi i tambien me lo puedo comprar,porque es lo que hare si me toca la primi que sin ello la economia no esta para tantos trotes,que envidia me das jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,ahora que se te haga corta la espera el color muy acertado,pero si yo me lo compro algun dia lo mas seguro es que sea rojo misano,i ja sabes en cuanto lo tenguas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.