Jump to content

Un problema para un experto


cecar

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, escribo despues de haberme leido casi la totalidad de los temas expuestos aqui, vereis quiero casar un mando a distancia que me ha dejado de funcionar, lo intento de la forma manual que se explica aqui y no lo consigo, entonces me conecto con el vag, entro en el canal 35 despues en adaptacion-10, pongo el canal 01 y me sale error no aviable. y me da error en el resto de canales, 02,03,04, etc... Algun experto me podria decir como resetear el tema de los mandos con el vag, para dejarlo a cero y asi poder empezar de nuevo. Muchas gracias

 

audi A4 b5 del 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver ...mas despacio.

Una llave en el contacto...dado.

Sales fuera del coche. Cierras con la llave. La extraes. A continuacion vuelves a introducirla en la cerradura, la giras para abrir Y EN ESA POSICION, pulsas durante un par de segundos el boton de abrir. A continuación giras la llave a cerrar Y EN ESA POSICION, pulsas durante 2 segundos el boton de cierre-. repites ese proceso en abrir / cerra otra vez, y deberia de funcionar.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, escribo despues de haberme leido casi la totalidad de los temas expuestos aqui, vereis quiero casar un mando a distancia que me ha dejado de funcionar, lo intento de la forma manual que se explica aqui y no lo consigo, entonces me conecto con el vag, entro en el canal 35 despues en adaptacion-10, pongo el canal 01 y me sale error no aviable. y me da error en el resto de canales, 02,03,04, etc... Algun experto me podria decir como resetear el tema de los mandos con el vag, para dejarlo a cero y asi poder empezar de nuevo. Muchas gracias

 

audi A4 b5 del 98

 

Ya se que es una tonteria pero.... has cambiado la pila por una nueva antes de vover a programar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,... a mí me pasa lo mismo. Tan solo he conseguido poner el cierre confort. Cuando entro en adaptacion-10 me pasa igual, sale error no aviable, en todos los canales, hasta llegar al 10 en el que se bloquea. El problema creo que está en que las versiones que usamos no están "crackeadillas" del todo, tan solo de prueba... ¿alguna ayudita via privado, please?

 

PD: yo uso la versión 3.11. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.