Jump to content

SEGURO MAS BARATO


Sergio_leon

Publicaciones recomendadas

abro este post para saber cuanto pagais de seguro con vuestros s3 es que el que tengo me vence el lunes y tengo que sacar uno yo tengo 19 años y aun no tengo un año de carnet si hay alguien mas o menos igual puies eso me han dicho que en la mutua madrileña pero no se asi por comparar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo en la mutua madrleña

 

y pago 500 euros de mi s3

 

pero tengo 8 años el carnet

es solo a terceros verdad?

 

eso mismo me estaba preguntando yo... porque yo tb tengo 8 años de carnet, con ningún parte y pago 600€ por el mio con mucha menos potencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.yo le tengo en mutua madrileña.tengo 26años y 5 de carnet y esta a 3ºplus y pago 800e y me dijeron que al año sigiente pagare 440e y al sigiente seme quedaria fijo en 300y pico.date cuenta que cuentan los años de carnet y la edad que pasando de 25 baja muchisimo.de todas maneras az una simulacion en su pag que yo buscando asi me entere.tengo un amigo que tiene un a4 2.8 30v 23años y 3 de carnet a 3º normal paga 500e.haber si tienes suerte y encuentras un buen seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

oder pues yo al final lo he hecho con Caser a terceros con cobertura de lunas y a mi nombre y me ha salido por unos 1500 en la m madrileña me dijeron que 1100 pero he odio hablar muy mal de ella no se que opinais vosotros la verdad es que aun me falta un mes para tener el año de carnet y tengo 19 años las aseguradoras no querian saber de mi y hacer el seguro a nombre de otra persona y yo como segundo conductor teniendo el coche a mi nombre tampoco cuadraba no se pero es la hostia de caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeee tios 1100 euros por un s3 con 19tacos y menos de un año de carnet???

 

pues si yo aora pago eso por mi tdi de 110cv, con casi tres años de carnet y 21 años con MAPFRE!!!!!!!!!!!!! me estan robando.

ami me dieron ese presupuesto pero no compares mapfre con la mutua madrileña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un accidente una vez en un coche a todo riesgo con Mutua Madrileña y, el perito, tardó en venir 2 meses. No os digo más.

 

Mutua Madrileña funciona bien en algunas ciudades pero en otras....... Mirad bien todas las coberturas y servicios que presta la compañia. A veces, es mejor pagar algo más que luego.... viene Murphy con las rebajas!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.