Jump to content

Paragolpes delantero S-Line o S3??


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

vamos a ver,a ti cual te gusta mas? pues ponle ese ,ya ves que facil :bsh1:

 

 

 

A mi como gustarme mas me gusta la del S3, pero claro con todo lo que lleva detras de la parrilla (MOTOR, backets, etc... :angry: )

 

Esta ya pedida la S-line, entre otras cosas por que a mi parecer queda mas adecuada, luego esta tambien que a la hora de venderlo si llevase puesta la del S3 quien lo fuera a comprar sabria que le he metido mano al coche ya fuese por un piño o por capricho, sin embargo, con la S-line a no ser que quien lo compre sepa bastante no se tiene por que enterar de que le he cambiado el paragolpes y repito que el paragolpes del S3 sin unas taloneras queda un poco ridiculo y yo de momento no le voy a poner taloneras.

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo el otro dia pedi precio del frontal sline:

 

paragolpes : 270 aprox.

 

rejilla : 90 aprox

 

mas 40 aprox de la rejilla de los antinieblas

 

hay que incluir el capo que sale por 210

 

todo esto hay que sumarle el iva

 

 

 

El material con iva sale por unos 1000€ mas luego la mano de obra y pintarlo, en total ronda sobre unos 1400€ :rolleyes: . Yo no lo estoy haciendo en un concesionario si no en un taller de chapa y pintura que es de total confianza, es posible que me salga un poco mas caro que en el conce pero la tranquilidad de saber que quien me lo hace es un profesional de verdad y que el trato es mucho mas personal para mi no tiene precio, para todo lo demas Mastercard :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia pedi precio del frontal sline:

 

paragolpes : 270 aprox.

 

rejilla : 90 aprox

 

mas 40 aprox de la rejilla de los antinieblas

 

hay que incluir el capo que sale por 210

 

todo esto hay que sumarle el iva

 

 

 

El material con iva sale por unos 1000€ mas luego la mano de obra y pintarlo, en total ronda sobre unos 1400€ :clap1: . Yo no lo estoy haciendo en un concesionario si no en un taller de chapa y pintura que es de total confianza, es posible que me salga un poco mas caro que en el conce pero la tranquilidad de saber que quien me lo hace es un profesional de verdad y que el trato es mucho mas personal para mi no tiene precio, para todo lo demas Mastercard :clap1:

 

Muy buenas. Desde luego, muy de confianza tiene que ser el taller para cobrarte 400 eurazos por pintarte el frontal :clap1:

Ahora en serio, es una salvajada para un taller independiente. No es una pieza muy grande y viene ya con imprimación. Todo lo que he consultado ronda los 120-150€ pintado y montado.

Yo de ti buscaría alternativas.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver,a ti cual te gusta mas? pues ponle ese ,ya ves que facil :cfsd1:

 

 

 

A mi como gustarme mas me gusta la del S3, pero claro con todo lo que lleva detras de la parrilla (MOTOR, backets, etc... :cfsd1: )

 

Esta ya pedida la S-line, entre otras cosas por que a mi parecer queda mas adecuada, luego esta tambien que a la hora de venderlo si llevase puesta la del S3 quien lo fuera a comprar sabria que le he metido mano al coche ya fuese por un piño o por capricho, sin embargo, con la S-line a no ser que quien lo compre sepa bastante no se tiene por que enterar de que le he cambiado el paragolpes y repito que el paragolpes del S3 sin unas taloneras queda un poco ridiculo y yo de momento no le voy a poner taloneras.

 

 

S2

 

 

 

Hola Fernandisko, ¿no crees que cuando le vayas a vender tu coche a alguien que sepa, también se va a dar cuenta viendo del año que es tu coche, de que éste tendría que traer el morro partido, y de que el Kit S-line exterior no se circunscribe sólo al morro?

 

Yo discrepo en lo de que una parrilla le queda más adecuada que otra, quitando la insignia de S3 está todo solucionado.

 

De todas formas, la diferenca entre el S-line y la del S3 no es tan grande, y con las dos queda de vicio, ASI que acertar estas acertando seguro.

 

SAludos y ya nos pondras unas fotos de la transformación. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia pedi precio del frontal sline:

 

paragolpes : 270 aprox.

 

rejilla : 90 aprox

 

mas 40 aprox de la rejilla de los antinieblas

 

hay que incluir el capo que sale por 210

 

todo esto hay que sumarle el iva

 

 

 

El material con iva sale por unos 1000€ mas luego la mano de obra y pintarlo, en total ronda sobre unos 1400€ :drooling: . Yo no lo estoy haciendo en un concesionario si no en un taller de chapa y pintura que es de total confianza, es posible que me salga un poco mas caro que en el conce pero la tranquilidad de saber que quien me lo hace es un profesional de verdad y que el trato es mucho mas personal para mi no tiene precio, para todo lo demas Mastercard :drooling:

 

Muy buenas. Desde luego, muy de confianza tiene que ser el taller para cobrarte 400 eurazos por pintarte el frontal :drooling:

Ahora en serio, es una salvajada para un taller independiente. No es una pieza muy grande y viene ya con imprimación. Todo lo que he consultado ronda los 120-150€ pintado y montado.

Yo de ti buscaría alternativas.

 

Saludos!

g.

 

 

 

Acuerdate que a mi coche tambien le tienen que pintar un capó nuevo ya que el mio no vale y luego los precios que ha puesto el compañero no son los reales.

 

Mira diciendotelo de cabeza creo que los precios son:

 

 

Cubierta paragolpes 350

cada rejilla lateral sobre 40€ cada una total 80€

rejilla central 175€

portamatriculas 10€

cada antiniebla creo que vale mas 60€ osease 120€

capo 210€

A todo esto sumale el iva y supongo que una pequeña subidita por ser un taller paralelo.

 

Ale ve hechando cuentas y veras por cuanto sale la broma, repito que digo los precios de cabeza por que creo que eran mas caros.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver,a ti cual te gusta mas? pues ponle ese ,ya ves que facil :drooling:

 

 

 

A mi como gustarme mas me gusta la del S3, pero claro con todo lo que lleva detras de la parrilla (MOTOR, backets, etc... :drooling: )

 

Esta ya pedida la S-line, entre otras cosas por que a mi parecer queda mas adecuada, luego esta tambien que a la hora de venderlo si llevase puesta la del S3 quien lo fuera a comprar sabria que le he metido mano al coche ya fuese por un piño o por capricho, sin embargo, con la S-line a no ser que quien lo compre sepa bastante no se tiene por que enterar de que le he cambiado el paragolpes y repito que el paragolpes del S3 sin unas taloneras queda un poco ridiculo y yo de momento no le voy a poner taloneras.

 

 

S2

 

 

 

Hola Fernandisko, ¿no crees que cuando le vayas a vender tu coche a alguien que sepa, también se va a dar cuenta viendo del año que es tu coche, de que éste tendría que traer el morro partido, y de que el Kit S-line exterior no se circunscribe sólo al morro?

 

Yo discrepo en lo de que una parrilla le queda más adecuada que otra, quitando la insignia de S3 está todo solucionado.

 

De todas formas, la diferenca entre el S-line y la del S3 no es tan grande, y con las dos queda de vicio, ASI que acertar estas acertando seguro.

 

SAludos y ya nos pondras unas fotos de la transformación. :drooling:

 

 

Hombre esta claro que alguien que sepa se da cuenta seguro pero ¿no crees que podria colar por ser de origen mucho antes que si le pongo la del S3?

 

La del S3 esta clarissimo que la trae solo de origen el S3 y la del S-line podria colar, luego la otra es que el paragolpes S3 queda muy probre sin unas taloneras y yo no le voy a poner taloneras.

 

No te preocupes que ya pondre algunas fotillos :clap1: .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ve hechando cuentas y veras por cuanto sale la broma, repito que digo los precios de cabeza por que creo que eran mas caros.

 

Ok, voy echando cuentas :notworthy: Hablo sólo de la pintura y el montaje. Aun pintando el capó, 400€ me parece mucha pasta para un taller independiente.

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que alguien que sepa se da cuenta seguro pero ¿no crees que podria colar por ser de origen mucho antes que si le pongo la del S3?

 

No me cuadra mucho eso de "colársela" a alguien. El día que lo vendas le dices al tío: "y puse el frontal del SLine, que le queda mucho mejor". Y punto. Eso no quiere decir que hayas mancillado el carro a base de cambios. Si un tío va comrpar un A3 sabrá que hay un paquete SLine que el tuyo no lleva, porque el interior es lo que lo delata claramente (además del paragolpes trasero, aunque eso es más difícil).

Si algo he aprendido de vender mis coches es que más vale contar lo que hay que esperar a que el comprador imagine lo que no es. Si has tratado bien el coche, no hay razón para no contarle los cambios que has hecho, sobre todo si mejoran claramente la imagen, como es tu caso. Tienes el carro muy guapo y con el frontal SLine -para mi gusto más adecuado que el del S3- quedará aún mejor.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que alguien que sepa se da cuenta seguro pero ¿no crees que podria colar por ser de origen mucho antes que si le pongo la del S3?

 

No me cuadra mucho eso de "colársela" a alguien. El día que lo vendas le dices al tío: "y puse el frontal del SLine, que le queda mucho mejor". Y punto.

 

 

Y yo ahora me pregunto.......¿donde he puesto que se la quiera colar a alguien cuando lo venda? :clap1: es que lo he leido tres veces por si me habia equivocado y no lo veo escrito en ningun sitio :clap1: .

 

Cuando digo colar me refiero a la gente que lo mire, esta claro que a quien me pregunte le voy a hablar del cambio sin problemas y a la hora de venderlo lo dire sin ningun tipo de reparo.

 

Macho que fino hilas! :flwrs:

 

El tema del precio se que es algo mas caro incluso bastante, pero la ultima cosa que pinte en el conce que fue la parte baja de paragolpes trasero (por un golpe contra un bordillo) de verdad que esta para verlo :clap1: me la han pintado con unas aguas que parece mentira que lo pintase un profesional, no volvi a que me lo pintaran otra vez por no estar ooootra semana mas sin coche.

 

A ver si me hacen ya el cambio que tengo unas ganas :notworthy: .

 

 

 

Un saludo

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.