Jump to content

Habéis visto la serie de "Cuatro"


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Me parece una apuesta soberbia de éste canal, os recomiendo que la veáis, es muy fuerte¡¡

De todas formas creo que así no creo que sean o seáis realmente.

Me resulta un tanto.... :cry1:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen apunte el titulo del post "yo soy heteros..ual" <_< por si habia dudas :crying_anim: :drooling:

 

Cuando el rio suena agua lleva, y a que no sabeis cómo perdió el ojo el pirata :lol2: :clap1: :clap1:

Buena serie, pero me gustaba mas "s..o en nueva york"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a "Queer as Folk" (creo que se escribe así)?

 

Vi un episodio y no me enganchó. Vamos que no me gustó nada. No sé exactamente por qué... a lo mejor queda un resto homófobo en mi subconsciente que no sabría explicar. :crying_anim:

 

Pero tengo que decir la frase típica, que es cierta: tengo amigos homos..uales que son estupendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serie supongo que es la de "queer as folk" (o algo así).

 

Es...vamos..no encuentro palabras.

 

He visto un par de episodios, y la opinión que me llevo de ella, y de cómo deja el mundo homos..ual, no es muy buena, precisamente.

 

Según esa serie, los gays se dedican, basicamente, a follar, follar, y follar. Y cuando no follan, piensan en s..o. Son los mas promiscuos de cuantos seres vivos habitan este planeta. Y encima, los que tienen pareja, además, son muy "liberales".

 

Si ese es el verdadero mundo homos..ual...qué penita me da!

 

Imaginaos una serie en la que los tíos pensasen en follar. En la siguiente escena, apareciesen las tías hablando de lo bien que se lo han pasado follando con tios que ni siquiera conocen, la noche anterior. En la otra, una pareja hablando de que "si quieres follar por ahi, vale, mientras sigas viniendo a dormir a casa"......

 

Lo imaginais? Pues vale, ya teneis la version hetero de Qeer as folk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :p :clap1: .

 

Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :clap1: :kss1:

por que eso si es normal,¿ no ?.

 

 

( venga,acepto las criticas ). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos amigos homos..uales,y no me acostumbro a ver como se besan,y ellos ,mas lo hacen delante para jod**me vivo los muy cab***es. :ph34r::( .

 

Pero si tuviera dos amigas lesbianas,les pediaria que se besasen de continuo. :wub::ph34r:

por que eso si es normal,¿ no ?.

 

 

( venga,acepto las criticas ). :roll1:

 

 

La próxima vez mándales al calabozo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para variar.....el protagonista no será el Boris Izaguirre... :wub:

 

Ni Mariano :ph34r:

perdone caballero pero en este foro la política está prohibida.. :(

 

 

¿y quien ha hablado de politica? ¿te traiciona el subconsciente? :roll1:

no me traiciona, pero te huelo a 500 millas de distancia..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.