Jump to content

Llantas RS4 + GoodYear GSD3 225/40-18"


Sebring

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Pues nada, que me he liado la manta a la cabeza y he encargado unos zapatos nuevos para el A6.

 

Se trata de unas llantas réplica modelo RS4 de la marca Sport Styling, en 8x18", con neumáticos GoodYear Eagle F1 GSD3 en 225/40 ZR18 92Y (todo nuevo a estrenar).

 

Precio total: 1160 euros, con montaje, equilibrado, válvulas e IVA incluídos.

 

Además, he vendido (más bien, casi regalado) las llantas originales (7,5x16", cinco palos, con Dunlop SP Sport Maxx en 205/55-16" a medio uso) por 250 euros.

 

Las montaré la semana que viene, ya pondré las fotos de rigor.

 

Saludos,

 

Sebring

Editado por Sebring
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues las q has vendido t las habia comprado yo.

Las ando buscando y no las encuentro...

 

Ya pondras unas fotillos cuando las tengas puestas

 

 

Perdona por entrometerme :lol2: , pero yo voy a cambiar al A6 2.7 TDI que me acabo de comprar en Audi con 8000 km las ruedas y llantas originales (están nuevas), y creo que son las que andas buscando... :roll1:

 

Si te interesa comprarlas me lo dices que yo encantado, ya que iba a ponerlas en el Segundamano...

 

mi correo es pixcoy@mixmail.com

 

Un saludo compA6ñero :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Pues ya está el lío armado...

 

Las fotos están hechas con la cámara del teléfono, por lo que la calidad no es muy allá. Próximamente haré más de dia, y con la cámara de verdad.

 

Personalmente estoy encantado, y muy muy contento con el resultado. Para mi, inmejorable :p

 

Juzguen ustedes mismos...

 

Imagen001.jpg

 

Imagen002.jpg

 

Imagen003.jpg

 

Imagen004.jpg

 

Imagen005.jpg

 

Imagen007.jpg

 

Imagen008.jpg

 

Imagen009.jpg

 

Imagen010.jpg

 

Imagen012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas llantas, y precioso coche, felicidades. :bsh1::wub::wub:

 

Por cierto, yo tengo un A6 2.0 nuevo y le voy a poner unas replica y estoy hecho un lio, donde has comprado las tuyas?

 

Y, has notado mucha diferencia al cambiar tanta medida?

 

Notas el coche con menos fuerza?

 

En serio, muy bonitas. :lol2::(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Pues nada, que me he liado la manta a la cabeza y he encargado unos zapatos nuevos para el A6.

 

Se trata de unas llantas réplica modelo RS4 de la marca Sport Styling, en 8x18", con neumáticos GoodYear Eagle F1 GSD3 en 225/40 ZR18 92Y (todo nuevo a estrenar).

 

Precio total: 1160 euros, con montaje, equilibrado, válvulas e IVA incluídos.

 

Además, he vendido (más bien, casi regalado) las llantas originales (7,5x16", cinco palos, con Dunlop SP Sport Maxx en 205/55-16" a medio uso) por 250 euros.

 

Las montaré la semana que viene, ya pondré las fotos de rigor.

 

Saludos,

 

Sebring

 

 

Yo he comprado las mismas llantas y los mismos neumáticos que tú pero me han salido más económicos.

Me costaron las 4 llantas, los 4 nuemáticos, 4 tuercas antirobo y 4 tapaválvulas y los portes 1.116 euros.

 

Las compre en una tienda que se llama Pelutesport (la Rioja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio también, es casi el mismo. En mi caso, los 1160 euros han incluído, aparte de lo que tu dices, el montaje, el equilibrado, la tornillería nueva y unas preciosas válvulas cromadas :lol2: Los antirobos ya los tenía, los he aprovechado de las anteriores llantas.

 

Primeras impresiones respecto al apartado dinámico: el coche anda exactamente lo mismo que antes, y si se agarraba bien con las 205/55-16, ahora ni os cuento con las 225/40-18...

 

El conjunto lo he comprado e instalado en Neumáticos Ibán-Servirueda, de Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial. Enhorabuena. :clap1:

 

Por cierto, ¿no hay problemas con la ITV por el cambio?. A mí solo me marca en la ficha técnica la medida de ruedas que llevo.

 

Es medida equivalente con la 205/55/16 con la ITV no hay problema pero si te para la guardia civil te pueden meter mano porque no figura en la ficha técnica y ya les puedes contar que si equivalente que si leches que si quieren te multan.

Habría que homologarlas para no tener problemas con la GC. Creo que por 150 euros lo haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial. Enhorabuena. :cfsd1:

 

Por cierto, ¿no hay problemas con la ITV por el cambio?. A mí solo me marca en la ficha técnica la medida de ruedas que llevo.

 

 

No hay problema. En el sitio dónde las he comprado yo me dan un certificado para la ITV y para la Guardia Civil dónde certifica que ese neuático es equivalente.

 

Ah! Y gratis total.

Editado por frozacelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.