Jump to content

informacion sobre walkies


dameric

Publicaciones recomendadas


Veo que eres de Vacarisses...

En Terrassa hay una tienda, se llama:

 

TUCCI - IMPORT

Nicolau Talló, 98

08224 - TERRASSA (BARCELONA)

 

Tel: 937805745 | Fax: 937805745

 

Cuando me dedicaba el mundo de las radiocomunicaciones, era un cliente mío y saben muchísimo de esto.

 

Pregunta por Pepe o Miquel, y ya me dirás

 

Edito:

 

sobre precios, ufff....

Los hay desde 20€ la pareja de walkyes (eso si, no te alejes mucho porque no podrás comunicarte)...

 

Si quieres fiabilidad de libre uso (sin licencia), los hay Kenwood, Astec, INTEK, Motorola...

 

Si quieres algo más profesional, también sin licencia, te recomiendo la marca Kirisun y Kenwood...

 

Un saludo y que conste que ya no me dedico a esto... :crying_anim:

Editado por lalariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de estos libres de 40 canales que se venden en todas las tiendas te valen, casi todos tienen alcances de entre 2 y 3 km en espacio abierto... pero para las caravanas son suficientes... y acuerdate que nuestro canal siempre es el quattro :cfsd1::flwrs:

 

Luego los tienes con vibracion con subcanales, con rastreo de nose que, con radio fm, con baby sister, con manos libres, con brujula, con tortilla de patatas... todo depende de tus gustos y bolsillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de Vacarisses...

En Terrassa hay una tienda, se llama:

 

TUCCI - IMPORT

Nicolau Talló, 98

08224 - TERRASSA (BARCELONA)

 

Tel: 937805745 | Fax: 937805745

 

Cuando me dedicaba el mundo de las radiocomunicaciones, era un cliente mío y saben muchísimo de esto.

 

Pregunta por Pepe o Miquel, y ya me dirás

Te refieres a esta tienda?

TUCCI.jpg

 

Tendré que acercarme... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres de Vacarisses...

En Terrassa hay una tienda, se llama:

 

TUCCI - IMPORT

Nicolau Talló, 98

08224 - TERRASSA (BARCELONA)

 

Tel: 937805745 | Fax: 937805745

 

Cuando me dedicaba el mundo de las radiocomunicaciones, era un cliente mío y saben muchísimo de esto.

 

Pregunta por Pepe o Miquel, y ya me dirás

Te refieres a esta tienda?

TUCCI.jpg

 

Tendré que acercarme... :clap1:

wok a ti que te pilla mas cerca haber si te acercas y me dices algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo hace tiempo entre estos modelos ( por orden de preferencia ):

 

Midland G7 ( unos 72€ + IVA la pareja ):

g7_11.jpg

TalkCom TC400 ( unos 40€ + IVA la pareja ):

tc400_13.jpg

Alan Midland G5 ( unos 35€ + IVA la pareja ):

g5_02.jpg

 

El Midland G7 puede ser "toqueteado" para aumentar la potencia, antena externa, tiene más accesorios disponibles, etc... pero sinceramente, para usarlo sólo en las KDDs

Entre los otros 2... pues son más o menos ( juguetitos que valen para lo que valen ).

 

Pero si tuviera que escoger uno ( por capricho ), mi elección sería el TTi TX1446:

 

tx1446.jpg

 

Este último tiene su equivalente ( de hecho, es el mismo pero con otra marca ), el Albrecht Tectalk PRO ( pero no puedo justificar el gasto :clap1: ):

bild_29785.jpg

 

Y así estoy... dándole vueltas al asunto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que te vayas a un decatlon o a un centro parecido y que te compres los mas baratos por que para lo que los quieres no te merece la pena gastar mucho dinero y tu tiempo en comerte el tarro con toda la gama que hay en el mercado, todos van bien para eso.ex-radioaficionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que te vayas a un decatlon o a un centro parecido y que te compres los mas baratos por que para lo que los quieres no te merece la pena gastar mucho dinero y tu tiempo en comerte el tarro con toda la gama que hay en el mercado, todos van bien para eso.ex-radioaficionado

Hombre... lo de comerme el tarro debe ser algo genético; antes de comprarme algo siempre le doy un montón de vueltas.

Y lo de comprar "lo más barato"... siempre hay una frontera; si la cruzas, te quedas con un "trasto" que no vale para nada.

 

Por eso quería saber qué modelos tenía la gente y su experiencia con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues ya me he decidido. Al final ha caido el Midland G12

 

g12_02.jpg

 

Ya os contaré qué tal funciona...

 

 

Yo tengo estos imgip4.jpg y son PMR-462 o sea, sin licecia en ESTADOS UNIDOS... pero aqui no estan permitidos, jijijijijijjjijji

 

Los que se usan en Europa son PMR-446 PMR Europa

 

Mira este foro WALKIES

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo estos imgip4.jpg y son PMR-462 o sea, sin licecia en ESTADOS UNIDOS... pero aqui no estan permitidos, jijijijijijjjijji

 

Los que se usan en Europa son PMR-446 PMR Europa

 

Mira este foro WALKIES

 

Un saludo.

Y esos que tú tienes sirven para las KDDs? Comparten frecuencias?

 

El Midland G12 se puede modificar via software. En un plis-plas, pasa de legal a ilegal... :ranting2:

 

Ah! Y gracias por el link de PortalPMR... ( adivina quien está posteando desde hace un rato en él :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.