Jump to content

Qué verguenza he pasado.Supuesto robo se mi coche


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Supongo que serás local o nacional o gc, aún ASI yo nunca hubiera cojido la pistola, a mi manera de pensar, la pistola es una herramienta y sólo se debe utilizar cuando se trabaja. :p

 

Por lo de la historia: :lol2::lol2::lol2: La gente diría a este se le ha ido la olla :lol2::lol2::p

 

Efectivamente, pero en ese momento no lo piensas y te sientes cómo si estubiese trabajando.

casi nadie me la vió :cfsd1: o eso espero...

 

Se supone que estais adiestrados para "pensar" en "esos" momentos, no?

En teoría si, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. :roll1:

Hombre, tampoco es que saliese apuntando al tio que supuestamente estaba dentro del coche :p , entiendes, en esos momentos, no piensas, actúas, y un caco de tres al cuarto no te intenta mangar un audi s3, :lol2: te mangan una astra o un kadett, pero los que mangan audis son ,mayoritariamente, las mafias del este.

Podrían ser una mafia de albano kosobares con kalafnicobs :flwrs: , quién sabe, afortunadamente no fué más que un susto. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor,que no se desvirtue el post.

 

No se esta juzgando el comportamiento de una persona miembro de este foro,si no la situación que se creo por un fallo mecanico o electrico de un pedazo de S3.

 

Que al final siempre se desvirtua lo que parece un hilo para pasar el rato,y se convierte en un juicio personal.

 

¿ Vale ?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

No te asombres,que se por que lo digo.

Claro, hombre,yo quiero que os quedeis con la situación y os pongais en mi lugar alterado por que pensaba que me mangaban el gordito, lo de la pistola es otro tema que no viene a cuento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

No te asombres,que se por que lo digo.

Claro, hombre,yo quiero que os quedeis con la situación y os pongais en mi lugar alterado por que pensaba que me mangaban el gordito, lo de la pistola es otro tema que no viene a cuento. :p

 

NO yo no me pongo en tu lugar, to alterao, me pongo en el lugar de la peña en los bares :lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

 

No te asombres,que se por que lo digo.

Claro, hombre,yo quiero que os quedeis con la situación y os pongais en mi lugar alterado por que pensaba que me mangaban el gordito, lo de la pistola es otro tema que no viene a cuento. :lol2:

 

NO yo no me pongo en tu lugar, to alterao, me pongo en el lugar de la peña en los bares :lol2::lol2::lol2::p

jeje :p :clap1: :clap1: pues eso, ponte en lugar que más te guste :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** hace unos años me levante para ir de monteria y al asomarme al balcon para ver si el cielo estaba estrellado,cosa habitual en los cazadores,vi como un chavalillo estaba con una escuter,apoyado en mi coche,pero al remirar :cfsd1: otro chavalillo dentro desvalijando el terrano :cfsd1: y mi reaccion no fue sacar el remington 30.06 por la ventana :cfsd1: .osea q eso es indefendible JOSEMA ASI.pasa lo que pasa muchas veces.un saludo. y con estas palabras no quiero atacar a pokitog,si no mas bien decir q hay q tener la cabeza en su sitio en essos momentos,que es cuando podemos crear una desgracia. un saludo amigos.solo es una reflesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** hace unos años me levante para ir de monteria y al asomarme al balcon para ver si el cielo estaba estrellado,cosa habitual en los cazadores,vi como un chavalillo estaba con una escuter,apoyado en mi coche,pero al remirar :) otro chavalillo dentro desvalijando el terrano :p y mi reaccion no fue sacar el remington 30.06 por la ventana :clap1: .osea q eso es indefendible JOSEMA ASI.pasa lo que pasa muchas veces.un saludo. y con estas palabras no quiero atacar a pokitog,si no mas bien decir q hay q tener la cabeza en su sitio en essos momentos,que es cuando podemos crear una desgracia. un saludo amigos.solo es una reflesion

Nos estamos desviando del tema, yo no le saqué la pistola a nadie, simplemete la pillé por si las moscas, no apunté a nadie ni nada de eso,, no pasó nada, no busqueis polémica dónde no la hay.

Por cierto, Soy Pokito S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me intentaron robar un ford orion (hace 10 años) y como ni soy poli ni tengo armas, baje a la cochera con un bate de veisbol, los tios salieron huyendo y solo consiguieron romper la cerradura, luego lo piensas fiamente y dices: joer donde iria yo con el palo, si lo que puede pasar es que encima me busque un marron, o me linchen los tios, o me denuncien por agresion, con esto digo que es normal un comportamiento defensivo ya sea palo o pistola (teniendo licencia y siendo funcionario), lo que pasa que lo hacemos en el momento de nerviosismo y calentón, y hombre un policia no deberia tener esos fallos, pero todos somos humanos, y cuando pillas a un tio robandote el coche es normalque llevs algo en la mano para defenderte por si las moscas. a ver quien es el guapo que va con un ramo de rosas!

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJA. WENIIIIIIIIISIMO!!!!! Yo tambien cogeria el arma, aunq no esté bien hacerlo... pero cuando te entra el miedo en el cuerpo.... aunque no para hacer nada, sino para asustar y sentirme mas segura, seguro que con pistolita tendría mas posibilidades de ¡¡ganar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.