Jump to content

sd en rnse


rulo

Publicaciones recomendadas

Cuando una tarjeta no la reconoce, mejor desisitir.. te acaban hinchando lo que no suena.... Si aun esta en garantia, devuelvela, no sulen poner peguas si dices que el lector no te la lee, y otras si....

 

Saludos.

 

No te entiendo... si se hinchan el que no suena? :laugh::laugh::lol2:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando una tarjeta no la reconoce, mejor desisitir.. te acaban hinchando lo que no suena.... Si aun esta en garantia, devuelvela, no sulen poner peguas si dices que el lector no te la lee, y otras si....

 

Saludos.

 

No te entiendo... si se hinchan el que no suena? :drooling::cfsd1::cfsd1:

:p

Las pirulas te estas jodiendo el coco !!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO... Esto de 512 ITEMS no es cierto.

 

Se pueden meter:

 

400 Archivos mp3.

256 Carpetas.

 

Y ninguno de los ITSM's puede sobrepasar los 65 caracteres de titulo, sino no os lo leera.

 

En el manual lo dice claramente.

 

Saludos.

 

El manual también dice que sólo se pueden meter tarjetas de 256MB :)

Caben más de 400 archivos de MP3, te lo digo yo. Reformulo: 512 items entre ficheros y carpetas, ergo si le metes 512 canciones en el directorio raíz te leerá todas.

 

Saludos,

g.

Ya lo probare galanot.. quizas tienes toda la razon y yo estoy solo basado en el manual.

 

Saludos :p

Bueno... pues comprobado y KO.

 

He metido 450 canciones y 26 carpetas (es decir, un total de 476 ITEM's), y el navegador me lee SOLO hasta la cancion numero 400... a partir de aqui, no me lo muestra, con lo que no lo escucho.....

 

Decir que mi navi, es letra K, H72 y SW500..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues comprobado y KO.

 

He metido 450 canciones y 26 carpetas (es decir, un total de 476 ITEM's), y el navegador me lee SOLO hasta la cancion numero 400... a partir de aqui, no me lo muestra, con lo que no lo escucho.....

 

Decir que mi navi, es letra K, H72 y SW500..

 

Saludos.

 

Interesante. ¿Has probado a poner más de 400 temas en la raíz, sin carpetas? Yo tengo H71 y sw460 (ahora 500 gracias a ZX81).

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado certificando que como maximo, 512 elementos, a combinar entre canciones y carpetas.

 

Y decir que utilizo Adata de 2 Gb, y de 4 Gb.

 

La de 2 gb, se llena facilmente con tu musica habitual, pero utilizar los 4 gb con solo 512 elementos, es complicado. Se desperdicia mucho espacio, a no ser que tus mp3 tengan un bitrate elevado, mayor de 192, y que por tanto, para una misma cancion, tengas un volumen mayor de arhivo.

 

Apa,

 

Audios.

 

PD: Hw 73, Sw 500, rns-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado certificando que como maximo, 512 elementos, a combinar entre canciones y carpetas.

 

Y decir que utilizo Adata de 2 Gb, y de 4 Gb.

 

La de 2 gb, se llena facilmente con tu musica habitual, pero utilizar los 4 gb con solo 512 elementos, es complicado. Se desperdicia mucho espacio, a no ser que tus mp3 tengan un bitrate elevado, mayor de 192, y que por tanto, para una misma cancion, tengas un volumen mayor de arhivo.

 

Apa,

 

Audios.

 

PD: Hw 73, Sw 500, rns-e.

Hola frucoboti;

Cuando dices 512 elementos, te refieres a provados ??? Quiero decir, has puesto mas de 400 canciones, sin ser en directorio raiz, y comprovado que te las coge TODAS ???

 

Te lo digo porque yo lo he provado, y almenos, en carpetas, etc.. no las coge.. me queda provar en el directorio raiz...

 

Por cierto.. H73 ??? ya ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.