Jump to content

hoy ha sido un buen dia para mi pequeñin


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que hoy ha sido un muy buen dia para mi pequeñin porque parte de llenarle el deposito de bp diesel ultimate,le he regalado un juego de cubiertas nuevas,pero tenguo una duda:

 

-mis cubiertas hasta ahora eran 225/45/zr17 (91y) de codigo de velocidad,i le he puesto unas 225/45/r 17 (91w) de codigo de velocidad ¿son compatibles? lo digo mas que nada por lo de la itv. a por cierto le he cambiado las dos delanteras marca pirelli pzero rosso tanto las que llevava como las que llevo ahora, ¿son asimetricas? i que es eso de asimetricas? i aparte tambien le he regalado un avisador de radares, karpesky,por cierto los dos neumaticos delanteros me han salido por: 209€ cada uno montado i calibrado incluido, donde me las han puesto es un amigo de la familia i por eso me las ha dejado tan baratas,bueno perdon por el tocho i espero vuestras respuestas gracias. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que hoy ha sido un muy buen dia para mi pequeñin porque parte de llenarle el deposito de bp diesel ultimate,le he regalado un juego de cubiertas nuevas,pero tenguo una duda:

 

-mis cubiertas hasta ahora eran 225/45/zr17 (91y) de codigo de velocidad,i le he puesto unas 225/45/r 17 (91w) de codigo de velocidad ¿son compatibles? lo digo mas que nada por lo de la itv. a por cierto le he cambiado las dos delanteras marca pirelli pzero rosso tanto las que llevava como las que llevo ahora, ¿son asimetricas? i que es eso de asimetricas? i aparte tambien le he regalado un avisador de radares, karpesky,por cierto los dos neumaticos delanteros me han salido por: 209€ cada uno montado i calibrado incluido, donde me las han puesto es un amigo de la familia i por eso me las ha dejado tan baratas,bueno perdon por el tocho i espero vuestras respuestas gracias. :lol2::lol2::p:p

 

 

a por cierto se me olvidaba los neumaticos que le he puesto nuevos delante los225/45/r17 (91w) de codigo de velocidad donde pone pirelli pzero rosso al lado de rosso pone tambien (mo) alguien sabe lo que quiere decir ¿mo? esque me tiene bastante mosqueado,ayuda please :cfsd1::cfsd1::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hoy ha sido un muy buen dia para mi pequeñin porque parte de llenarle el deposito de bp diesel ultimate,le he regalado un juego de cubiertas nuevas,pero tenguo una duda:

 

-mis cubiertas hasta ahora eran 225/45/zr17 (91y) de codigo de velocidad,i le he puesto unas 225/45/r 17 (91w) de codigo de velocidad ¿son compatibles? lo digo mas que nada por lo de la itv. a por cierto le he cambiado las dos delanteras marca pirelli pzero rosso tanto las que llevava como las que llevo ahora, ¿son asimetricas? i que es eso de asimetricas? i aparte tambien le he regalado un avisador de radares, karpesky,por cierto los dos neumaticos delanteros me han salido por: 209€ cada uno montado i calibrado incluido, donde me las han puesto es un amigo de la familia i por eso me las ha dejado tan baratas,bueno perdon por el tocho i espero vuestras respuestas gracias. :lol2: B) B) B)

 

 

a por cierto se me olvidaba los neumaticos que le he puesto nuevos delante los225/45/r17 (91w) de codigo de velocidad donde pone pirelli pzero rosso al lado de rosso pone tambien (mo) alguien sabe lo que quiere decir ¿mo? esque me tiene bastante mosqueado,ayuda please :):lol2:;):p

 

 

nadie??????????????????????????????? :clap1: :):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la W significa que ahora no podrás pasar de 270 Km/h :p:p

 

 

Lo de asimetricos es que tienen diferente dibujo en el interior y exterior de la banda de rodadura.

 

 

S2.

 

 

lastima ahora que me comprado un avisador de radar porque no me pillen yiendo a300km/h. bueno que se le va a hacer :p .gracias chicos por vuestras respuestas,por cierto nadie sabe lo que quiere decir mo de al lado de rosso de pirelli pzero rosso?.otra pregunta es si son homologadas o no mas que nada por no tener problemas aa la hora de ir a la itv.porfavor decitme la diferencia entre las que llevava delante que eran 225/45 /zr17 91y i las que llevo ahora 225/45/r 17 91w, las que llevava eran pirelli pzero rosso i las que llevo ahor son pirelli pzero rosso mo. antes zr17

ahora r17 me tiene mosca hay algun prblema con esto?

 

 

a por cierto me han salido por 209€ cada una montadas i calibradas,gracias a que es un muy buen amigo

de la familia,ja que todos los cohes de la familia los llevamos alli para que nos cambie los neumaticos i no son pocos los coches que hay en mi familia,ayuda pleaseeeeeeeeeeeee :clap1: :clap1: :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la W significa que ahora no podrás pasar de 270 Km/h :p:p

 

 

Lo de asimetricos es que tienen diferente dibujo en el interior y exterior de la banda de rodadura.

 

 

S2.

 

 

lastima ahora que me comprado un avisador de radar porque no me pillen yiendo a300km/h. bueno que se le va a hacer :p .gracias chicos por vuestras respuestas,por cierto nadie sabe lo que quiere decir mo de al lado de rosso de pirelli pzero rosso?.otra pregunta es si son homologadas o no mas que nada por no tener problemas aa la hora de ir a la itv.porfavor decitme la diferencia entre las que llevava delante que eran 225/45 /zr17 91y i las que llevo ahora 225/45/r 17 91w, las que llevava eran pirelli pzero rosso i las que llevo ahor son pirelli pzero rosso mo. antes zr17

ahora r17 me tiene mosca hay algun prblema con esto?

 

 

a por cierto me han salido por 209€ cada una montadas i calibradas,gracias a que es un muy buen amigo

de la familia,ja que todos los cohes de la familia los llevamos alli para que nos cambie los neumaticos i no son pocos los coches que hay en mi familia,ayuda pleaseeeeeeeeeeeee :clap1: :clap1: :kss1::p

 

 

por cierto alguien sabe la velocidad punta de mi coche? un a3 II 2.0tdi 16v. ambition?el "teoricos" 140cv. encima papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la W significa que ahora no podrás pasar de 270 Km/h :lol2::lol2:

 

 

Lo de asimetricos es que tienen diferente dibujo en el interior y exterior de la banda de rodadura.

 

 

S2.

 

 

lastima ahora que me comprado un avisador de radar porque no me pillen yiendo a300km/h. bueno que se le va a hacer :lol2: .gracias chicos por vuestras respuestas,por cierto nadie sabe lo que quiere decir mo de al lado de rosso de pirelli pzero rosso?.otra pregunta es si son homologadas o no mas que nada por no tener problemas aa la hora de ir a la itv.porfavor decitme la diferencia entre las que llevava delante que eran 225/45 /zr17 91y i las que llevo ahora 225/45/r 17 91w, las que llevava eran pirelli pzero rosso i las que llevo ahor son pirelli pzero rosso mo. antes zr17

ahora r17 me tiene mosca hay algun prblema con esto?

 

 

a por cierto me han salido por 209€ cada una montadas i calibradas,gracias a que es un muy buen amigo

de la familia,ja que todos los cohes de la familia los llevamos alli para que nos cambie los neumaticos i no son pocos los coches que hay en mi familia,ayuda pleaseeeeeeeeeeeee :clap1: :p:):bsh1:

 

 

por cierto alguien sabe la velocidad punta de mi coche? un a3 II 2.0tdi 16v. ambition?el "teoricos" 140cv. encima papeles.

 

 

 

nadie??????????????????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la W significa que ahora no podrás pasar de 270 Km/h :lol2::lol2:

 

 

Lo de asimetricos es que tienen diferente dibujo en el interior y exterior de la banda de rodadura.

 

 

S2.

 

 

lastima ahora que me comprado un avisador de radar porque no me pillen yiendo a300km/h. bueno que se le va a hacer :lol2: .gracias chicos por vuestras respuestas,por cierto nadie sabe lo que quiere decir mo de al lado de rosso de pirelli pzero rosso?.otra pregunta es si son homologadas o no mas que nada por no tener problemas aa la hora de ir a la itv.porfavor decitme la diferencia entre las que llevava delante que eran 225/45 /zr17 91y i las que llevo ahora 225/45/r 17 91w, las que llevava eran pirelli pzero rosso i las que llevo ahor son pirelli pzero rosso mo. antes zr17

ahora r17 me tiene mosca hay algun prblema con esto?

 

 

a por cierto me han salido por 209€ cada una montadas i calibradas,gracias a que es un muy buen amigo

de la familia,ja que todos los cohes de la familia los llevamos alli para que nos cambie los neumaticos i no son pocos los coches que hay en mi familia,ayuda pleaseeeeeeeeeeeee :drooling::lol2::lol2::kss1:

 

 

por cierto alguien sabe la velocidad punta de mi coche? un a3 II 2.0tdi 16v. ambition?el "teoricos" 140cv. encima papeles.

 

 

 

nadie??????????????????????'

 

 

alguien?????????????????????????? :p:kss1::p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la W significa que ahora no podrás pasar de 270 Km/h :p:p

 

 

Lo de asimetricos es que tienen diferente dibujo en el interior y exterior de la banda de rodadura.

 

 

S2.

 

 

lastima ahora que me comprado un avisador de radar porque no me pillen yiendo a300km/h. bueno que se le va a hacer :p .gracias chicos por vuestras respuestas,por cierto nadie sabe lo que quiere decir mo de al lado de rosso de pirelli pzero rosso?.otra pregunta es si son homologadas o no mas que nada por no tener problemas aa la hora de ir a la itv.porfavor decitme la diferencia entre las que llevava delante que eran 225/45 /zr17 91y i las que llevo ahora 225/45/r 17 91w, las que llevava eran pirelli pzero rosso i las que llevo ahor son pirelli pzero rosso mo. antes zr17

ahora r17 me tiene mosca hay algun prblema con esto?

 

 

a por cierto me han salido por 209€ cada una montadas i calibradas,gracias a que es un muy buen amigo

de la familia,ja que todos los cohes de la familia los llevamos alli para que nos cambie los neumaticos i no son pocos los coches que hay en mi familia,ayuda pleaseeeeeeeeeeeee :ranting2: :bsh1::):lol2:

 

 

por cierto alguien sabe la velocidad punta de mi coche? un a3 II 2.0tdi 16v. ambition?el "teoricos" 140cv. encima papeles.

 

 

 

nadie??????????????????????'

 

 

alguien?????????????????????????? :lol2::ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la velocidad está en 207 o 217, no recuerdo, en el librito del coche lo pone claramente. Los neumáticos con el código "W" te sirve perfectamente pero... 209 Euros cada una... cambia de taller o al menos que no te diga que es tu amigo o que te hace descuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la velocidad está en 207 o 217, no recuerdo, en el librito del coche lo pone claramente. Los neumáticos con el código "W" te sirve perfectamente pero... 209 Euros cada una... cambia de taller o al menos que no te diga que es tu amigo o que te hace descuento.

 

Saludos

 

 

ja lo se pero es que le pedi un presupuesto en el conce donde lo compre i me dijeron que 225€ cada una montada i calibrada,i da la casualidad que el que lleva los neumaticos al conce donde lo compre es este amigo mio,i encima me hacia un 25% por eso me salian po 209€ cada una.ahora te ponguola diferencia de precio de un sitio a otro.

 

 

-conce cada uno 225€ montados i calibrados osea que los dos delanteros me sale a 550€

-migo mio cada uno 209€ montados i calibrados osea que los dos delanteros me sale a 418€

 

cual os parece que es mi amigo ehhhhhhhhhhhhhhhh.

teniendo en cuenta que el que lleva los neumaticos al conce es este amigo mio.

:ranting2: :bsh1::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria que ninguno de los dos es tu amigo, porque no veas que puñalada, a mi me costaron 300€ las dos delanteras, calibradas montadas y encima lavadas interiormente a las cuatro llantas y las delanteras que las paso a atras tamvien calibradas todo 300€ y este no es mi amigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la velocidad está en 207 o 217, no recuerdo, en el librito del coche lo pone claramente. Los neumáticos con el código "W" te sirve perfectamente pero... 209 Euros cada una... cambia de taller o al menos que no te diga que es tu amigo o que te hace descuento.

 

Saludos

 

 

ja lo se pero es que le pedi un presupuesto en el conce donde lo compre i me dijeron que 225€ cada una montada i calibrada,i da la casualidad que el que lleva los neumaticos al conce donde lo compre es este amigo mio,i encima me hacia un 25% por eso me salian po 209€ cada una.ahora te ponguola diferencia de precio de un sitio a otro.

 

 

-conce cada uno 225€ montados i calibrados osea que los dos delanteros me sale a 550€

-migo mio cada uno 209€ montados i calibrados osea que los dos delanteros me sale a 418€

 

cual os parece que es mi amigo ehhhhhhhhhhhhhhhh.

teniendo en cuenta que el que lleva los neumaticos al conce es este amigo mio.

:laugh::laugh::laugh::angry:

 

 

225*2=450

 

Así que la diferencia al conce es mínima (450-418=32Eurazos) y palabras textuales de un trabajador de taller Audi: "Nosotros no cambiamos neumáticos, pero si un cliente viene y lo pide se lo tenemos que hacer, los tenemos que pedir expresamente para él y por eso sale al precio que sale, para eso están los sitios de neumáticos que compran cientos a fábrica o al por mayor y saben más que nosotros"

No me lo invento, me lo comentó el recepcionador de taller cuando le hablé del ruido que hacían y me dejó claro que ahí no fuese a cambiarlos que me clavarían por lo mismo. (por supuesto nunca se me ocurriría ir a la casa a cambiar neumáticos, pero salió el tema y me fué sincero)

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.