Jump to content

Seguimos con más fallos...


MarT2

Publicaciones recomendadas

Por lo que he leido por ahi, simplemente es un sensor como cualquier otro... No es quitar uno y poner otro?

Igual que la sonda lambda, o el sensor del colector de admision... Es que lo primero es que ahora ya no tengo mecanico de confianza, y lo segundo que este mes queria comprarme el volante, los faros, capo y guardabarros... Y voy bastante justo... Bastante es poco!

 

Y si encima resulta que no era eso lo que fallaba.... Ya sera mi ruina!

 

Que hariais si fuerais yo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, no recuerdo muy bien si fué Carlos o Alberto que en un post antiguo comentabais que por cataluña había un mecanico que era una maquina con los 5 cilindros turbo... Alguien me podría facilitar el nombre, telefono para contactar con él?

 

Carlos a ti que te tengo cerca... A que mecánico llevas tu el S2?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no recuerdo muy bien si fué Carlos o Alberto que en un post antiguo comentabais que por cataluña había un mecanico que era una maquina con los 5 cilindros turbo... Alguien me podría facilitar el nombre, telefono para contactar con él?

 

Carlos a ti que te tengo cerca... A que mecánico llevas tu el S2?

 

Gracias!

 

primero repara y luego adecenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso pensaba yo... :p

 

Pero s que mecanico lo llevo? Recuerdo que en un post alguien te recomendó a ti un mecanico de cataluña que era una pasada, que con solo oir el coche ya sabia lo que le pasaba y tal... Alguien lo conoce o tiene alguna informacion sobre el?

 

Saludos!

jo yo soy de Gipuzkoa, y de eso me acuerdo vagamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose :lol2:

A ver, que dominen el tema ( yo ya llevo muchos ) hay uno aquí en Mataró ( y me duele el alma decirlo, es un tio cojonudo pero es un informal, si nó este sería tu mecánico :lol2: ).

 

Y el otro es el de All Motors ( per este está en Cornellá ) cerca del Corte Inglés )..... y la verdad llevar el coche hasta allí es un coñazo ( tema de conbinaciones de trenes y buses )

 

Al tanto, que un taller que no conozca el coche te llevará al huerto :p ( experiencias propias de todo el foro ).

 

 

A ver alma de mi corasónsito :lol2: , que es lo que le pasa al coche exactamente pués ya me he perdido un poco :lol2:

Explícamelo o explicanoslo un poco a ver si damos con ello.

 

Saludetes family :lol2:

 

Y Buenos Nadales a todos B) OH OH OH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose :crying_anim:

A ver, que dominen el tema ( yo ya llevo muchos ) hay uno aquí en Mataró ( y me duele el alma decirlo, es un tio cojonudo pero es un informal, si nó este sería tu mecánico :wub: ).

 

Y el otro es el de All Motors ( per este está en Cornellá ) cerca del Corte Inglés )..... y la verdad llevar el coche hasta allí es un coñazo ( tema de conbinaciones de trenes y buses )

 

Al tanto, que un taller que no conozca el coche te llevará al huerto :) ( experiencias propias de todo el foro ).

 

 

A ver alma de mi corasónsito :clap1: , que es lo que le pasa al coche exactamente pués ya me he perdido un poco :crying_anim:

Explícamelo o explicanoslo un poco a ver si damos con ello.

 

Saludetes family :cry1:

 

Y Buenos Nadales a todos :clap1: OH OH OH

 

Jajajaa! Muy contento te veo Carlos!

 

El coche si no le pisas va perfecto, como la seda. Pero a la que le aprieto, a las 2500-3000 rpm pierde algo de potencia, se vuelve algo perezoso y ratea (no te das cuenta si no conoces el coche), y me da el fallo de "sensor de oxigeno calentado" (que no se si tendra o no que ver con que el coche no acabe de ir fino).

 

No se si me he explicado bien, espero que si!

 

Saludos y felices fiestas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose :lol2:

A ver, que dominen el tema ( yo ya llevo muchos ) hay uno aquí en Mataró ( y me duele el alma decirlo, es un tio cojonudo pero es un informal, si nó este sería tu mecánico :) ).

 

Y el otro es el de All Motors ( per este está en Cornellá ) cerca del Corte Inglés )..... y la verdad llevar el coche hasta allí es un coñazo ( tema de conbinaciones de trenes y buses )

 

Al tanto, que un taller que no conozca el coche te llevará al huerto :cry1: ( experiencias propias de todo el foro ).

 

 

A ver alma de mi corasónsito :p , que es lo que le pasa al coche exactamente pués ya me he perdido un poco :lol2:

Explícamelo o explicanoslo un poco a ver si damos con ello.

 

Saludetes family :clap1:

 

 

Y Buenos Nadales a todos :clap1: OH OH OH

 

Jajajaa! Muy contento te veo Carlos!

 

El coche si no le pisas va perfecto, como la seda. Pero a la que le aprieto, a las 2500-3000 rpm pierde algo de potencia, se vuelve algo perezoso y ratea (no te das cuenta si no conoces el coche), y me da el fallo de "sensor de oxigeno calentado" (que no se si tendra o no que ver con que el coche no acabe de ir fino).

 

No se si me he explicado bien, espero que si!

 

Saludos y felices fiestas a todos!

Hey Jose :cry1:

 

Aunque te suene a chiste, eso que te ocurre, suele hacerlo también cuando hay un escape de aire en el circuito............y si encima te sale lo de sensor de oxígeno pués nos acerca más a ello, además de que te ocurre cuando empieza a subir la presión.........

 

Según los entendidos, cuando sale un fallo que se refiere a la sonda lambda ( creo que hay 3, 2 indirectos y 1 directo ) suele deberse a que la sonda hace ua medición comparandolo con la centralita con el aire aspirado y no le cuadra con lo que marca uno de estos fallos ( a mi me salen de vez en cuando ).

 

Si tuvieras otro fallo te saldría marcado en los códigos de avería.............ahora buscaré una foto de motor y intentaré señalar los sitios donde debieras mirar ( te sigo aconsejando la prueba de presi´n del circuito )

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo mira de buscar un taller que tengan wideband que es una sonda lambda de banda ancha, para asi poder rebisar que realmente el motor hace una buena conbustion ya que el fallo de temperatura en la lambda puede deverse ha una mala combustion y que te llege gasolina sin quemar al colector y alli debido ha las temperaturas arda.

 

la verdad es que en un coche turbo es muy util el uso de la wideband por que asi sabes si hay una correcta mezcla aire gasolina entodo el rango de gasolina.

 

y los talleres ¨al motor¨ de cornella es bastante entendido en estos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer la prueba de presión tienes que hacerte con dos tapones de PVC de 50 mm, en uno de ellos tienes que montarle una válvula de rueda ( yo los tengo en el maletero del coche ).

 

La prueba si buscas en el foro anda creo por ahí...........pero para resumir, tienes que regular el manómetro a 1 bar máx de presión,........montas el tapón ciego en el tubo que sube de goma del intercooler y que engancha en el metálico de la admisión, y el otro tapón con la válvula en la goma del cauda ( quitando este claro ), además tienes que poner un tapón ciego en la goma del cauda donde esta la conexión del respiradero de aceite.

 

Una vez tapado el circuito haces la prueba......................la zona a examinar es desde la goma ultiple del cauda haciendo todo el circuito hasta la admisión, sin entrar presión en elbloque.

Un saludete, y espero haberme explicado bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks, ya lo entiendo...

 

Pongo los tapones y hago como si hichara la rueda de un coche a 1 bar, no?

 

No es peligroso para la N75, DV, etc? La hago con el contacto puesto o quitado?

 

A ver si este finde lo puedo probar, y os comento algo.

 

Gracias por todo!

 

PD: Ya tengo las bombas del lavaparibrisas delantero y lavafaros! Y el sabado ire a por el capo y los guardabarros! Cada vez me queda menos... :flwrs:

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks, ya lo entiendo...

 

Pongo los tapones y hago como si hichara la rueda de un coche a 1 bar, no?

 

No es peligroso para la N75, DV, etc? La hago con el contacto puesto o quitado?

 

A ver si este finde lo puedo probar, y os comento algo.

 

Gracias por todo!

 

PD: Ya tengo las bombas del lavaparibrisas delantero y lavafaros! Y el sabado ire a por el capo y los guardabarros! Cada vez me queda menos... :p

 

 

No es peligroso porque es su rango de trabajo :flwrs: , lo del contacto no hace falta que lopongas ya que no sirve para esta prueba...... y recuerda tapar la conexión de vappres de aceite del manguito del cauda.

 

Las probabilidades de pérdidas por zonas son: conexión del intercooler con tubo frontal ( entrada intercooler ) hay una junta de anillo y tienden a perder por ahí, o sea haciendo la prueba y escuchando por el frontal derecho visto de frente, justo por debajo del hueco que hay en el frontal de motor, al lado del radiador adicional.

 

Otra es el manguito que sale del turbo y vá hacía la entrada intercooler ( en el turbo ) se escuchará si está rajado.

 

Conexión de turbo con la N75 ( goma de interconexión )

Evidentemente la salida del intercooler hacia la admisión ( también la escucharás si pierde )

Una vez echa esa prueba y descartado cualquier problema en esa zona, hablaremso para hacer la prueba en la parte de admisión e interior ( más complicadilla )

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.