Jump to content

Voy a ponerle xenon.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Despues de que mi mujer me dijera que no ve nada por la noche,he decidido ponerle xenon.

Aprovechando que tengo a Txispis a mi lado,cerquita de casa,iluminare mi coche con un poco mas de luz.

Quien tenga xenon de kit,me lo diga a ver que tal. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de que mi mujer me dijera que no ve nada por la noche,he decidido ponerle xenon.

Aprovechando que tengo a Txispis a mi lado,cerquita de casa,iluminare mi coche con un poco mas de luz.

Quien tenga xenon de kit,me lo diga a ver que tal. :clap1:

 

Lo he puesto el el sub de A6 queriendo,por que quiero que me respondan mis compañeros que hayan puesto xenon en los A6.

se que lo habeis movido por bien,pero yo no queria esto. :bsh1:

 

 

gracias Leo. :)

 

es que las opticas no son iguales,y la colocacion tampoco en relacion a otros modelos. :p

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto el el sub de A6 queriendo,por que quiero que me respondan mis compañeros que hayan puesto xenon en los A6.

se que lo habeis movido por bien,pero yo no queria esto. :lol2:

 

 

Si es que ya no respetan a los mayores. Dónde vamos a parar :clap1: :p:):bsh1:

 

Por cierto, estaba guapo el Golf que has vendido. Sólo le faltaban unas llantas chulas, y niquelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale a ARLONG :lol2: que los acaba de poner y está como un niño con zapatos nuevos ;):cfsd1: . Un abrazo.

 

Pd. Ilumina tu vida amigo, que con tanta obra lo vas a ver muy oscuro. :cry1: :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale a ARLONG :cry1: que los acaba de poner y está como un niño con zapatos nuevos ;):cfsd1: . Un abrazo.

 

Pd. Ilumina tu vida amigo, que con tanta obra lo vas a ver muy oscuro. :p:flwrs::flwrs:

 

 

`por eso lo puse en A6. :lol2:

Arlong,mandame un mp o llamame por tlf. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta de vacaciones y entra menos que cuando estaba trabajando :cfsd1: .

El Lunes estaré con el y le diré que se ponga en contacto con tigo ;) . Un abrazo.

 

 

 

 

Pd. No se si estará probando la nueva maquina que se compró, para sustituir al Xantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de que mi mujer me dijera que no ve nada por la noche,he decidido ponerle xenon.

Aprovechando que tengo a Txispis a mi lado,cerquita de casa,iluminare mi coche con un poco mas de luz.

Quien tenga xenon de kit,me lo diga a ver que tal. :bsh1:

 

Me uno a la opinion de tu mujer :bsh1: , es lo unico que eche en falta el dia de la KDD y no te lo dije por ser prudente :shy: . Reconoceras que aquel dia te hubiera venido bien a que si Josema.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, aquí aparece el fugitivo :bsh1: , no te lo pienses ni un segundo, de verdad, yo he pasado a ir casi a ciegas, a poder ver como un señor, y eso que los llevo bajos para no deslumbrar a nadie, y es una pasada, mira podemos hacer una cosa, de la que acabas de comer en Burgos, te pegas un salto aquí con el maestro Txispis y listo :bsh1: lo ves en vivo y en directo.

 

 

Ahora en serio, no te lo pienses vete al xenon de cabeza, vale la pena, además teniendo al figura al lado en lo que yo acabo de escribir este mensaje, él ya te lo tiene montado.

 

 

Un saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, aquí aparece el fugitivo :lol2: , no te lo pienses ni un segundo, de verdad, yo he pasado a ir casi a ciegas, a poder ver como un señor, y eso que los llevo bajos para no deslumbrar a nadie, y es una pasada, mira podemos hacer una cosa, de la que acabas de comer en Burgos, te pegas un salto aquí con el maestro Txispis y listo :lol2: lo ves en vivo y en directo.

 

 

Ahora en serio, no te lo pienses vete al xenon de cabeza, vale la pena, además teniendo al figura al lado en lo que yo acabo de escribir este mensaje, él ya te lo tiene montado.

 

 

Un saludos a todos.

 

 

no me habias dicho que te lo habias pillado ya el perolo. :drooling:

 

 

eres un mamon :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, aquí aparece el fugitivo :clap1: , no te lo pienses ni un segundo, de verdad, yo he pasado a ir casi a ciegas, a poder ver como un señor, y eso que los llevo bajos para no deslumbrar a nadie, y es una pasada, mira podemos hacer una cosa, de la que acabas de comer en Burgos, te pegas un salto aquí con el maestro Txispis y listo :bsh1: lo ves en vivo y en directo.

 

 

Ahora en serio, no te lo pienses vete al xenon de cabeza, vale la pena, además teniendo al figura al lado en lo que yo acabo de escribir este mensaje, él ya te lo tiene montado.

 

 

Un saludos a todos.

 

 

no me habias dicho que te lo habias pillado ya el perolo. :flwrs:

 

 

eres un mamon :huh:

 

 

Hasta el miércoles o jueves no lo tengo en mi poder, pero el Xantia ya está vendido :p

 

Y quiero verte con xenon ya la próxima, aparte de ver mejor le da un toque mucho más pofesional.

 

 

Ya te contaré

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.