Jump to content

Voy a ponerle xenon.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Repito el post del A6 para que lo leas donde quieras :lol2:

 

 

 

 

JOSEMA, yo se las puse a mi A6 del 99.

 

Puse un bricopost sobre el montaje y la diferencia de ilumunación xenon-original.

 

Mírate el post:

 

KIT XENON

 

No te lo pieneses. La diferencia es brutal. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye JOSEMA, como vas a solucionar lo de los lavafaros y la regulación automática? Si no los tiene te pueden echar para atrás en la ITV creo. :clap1:

Aunque también está lo de ponerle las bombillas normales y pasársela claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye JOSEMA, como vas a solucionar lo de los lavafaros y la regulación automática? Si no los tiene te pueden echar para atrás en la ITV creo. :clap1:

Aunque también está lo de ponerle las bombillas normales y pasársela claro :p

 

Quiero que alguno me diga en que ley,o reglamento se encuentra eso de los lavafaros y la regulacion automatica,por que yo no he encontrado nada por ningun sitio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye JOSEMA, como vas a solucionar lo de los lavafaros y la regulación automática? Si no los tiene te pueden echar para atrás en la ITV creo. :clap1:

Aunque también está lo de ponerle las bombillas normales y pasársela claro :p

 

Quiero que alguno me diga en que ley,o reglamento se encuentra eso de los lavafaros y la regulacion automatica,por que yo no he encontrado nada por ningun sitio. :clap1:

 

Has preguntado en la ITV por si acaso? Ellos deben de estar informados al respecto (se supone)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas para solucionar una duda sobre las llantas un buen amigo me dijo que llamara a la ITV. Efectivamente me lo solucionaron enseguida.

 

Prueba a llamar.

 

si te lo dije yo. :drooling:

 

por eso lo digo,que estuve mirando en laley y el reglamento y no aparece nada.la unica duda que tengo es si eso puede estar catalogado como reforma de importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.