Jump to content

Socabón en la calle...


Bouito

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

Ayer por la mañana me dirigia a trabajar por la carretera que siempre cojo, pero como ya viene siendo costumbre en mi pueblo (Bellaterra), me han cortado la calle principal, y me han hecho callejear un buen rato...

 

El caso es que, en una de esas calles me comí un socabón de tamaño más que considerable (a ojo haría un metro cuadrado, por 7/8 cm de profundidad), en ese momento no le dí "más" importancia. (aparte de cag**** en mi ayuntamiento). Sin embargo ayer por la tarde, cuando ya me iba del trabajo noté que la rueda delantera derecha estaba muy baja (a mitad de presion), y además, me di cuenta que el volante me vibraba bastante a partir de 100/110kmh...

 

Lo de la dirección, doy por hecho que, o se me ha abollado la llanta (preciosas nuvolari), o se me ha desealineado la dirección. Respecto al neumático, al 100% de posibilidades que tiene un poro, ya que en 12 horas pierde la mitad de presión. (a partir de ahí, ya tarda más).

 

 

ASI pues, cuál sería el procedimiento a seguir?

 

Dar parte del seguro + denuncia policia contra el ayuntamiento?

 

Llamar al RACC i que me gestionen la denuncia, mientras yo me encargo de los primeros gastos?

 

 

Respecto a las reparaciones, se podría arreglar la llanta? (Nuvolari replica 18")

Un neumático con poro, pero "arreglado" tiene un rendimiento bueno? (Michelin PSP2)

Alineacion de la dirección?

 

Agradezco de antemano cualquier respuesta o comentario.

 

saludos!

 

Bouito

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon la llanta con el neumatico mal en el coche,vete al bache,llama a la policia y pide un atestado con fotos,y a continuacion a tu seguro para hacer la reclamacion.

Di a la policia que te lo has hecho en ese mismo momento.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la llanta con el neumatico mal en el coche,vete al bache,llama a la policia y pide un atestado con fotos,y a continuacion a tu seguro para hacer la reclamacion.

Di a la policia que te lo has hecho en ese mismo momento.

 

 

eso me temía que debería "mentir" respecto al momento de autos..Pero en ese caso, como podría saber yo que los neumaticos pierden presion, y la direccion vibra?

 

;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Navarra, de Barañain y me paso lo mismo, fui a buscar a los munipas y no quisieron hacerme atestado pues segun ellos no habia accidente aparte que no tenia el coche parado en el socavon, que todos los años se hace por culpa de las heladas, pero bueno me tomaron nota, cambie el neumatico, 235.45.r17 y alinie la direccion ,equilibrado de rueda etc , un paston,no me acuerdo cuanto di el parte a mafre y el seguro del ayuntamiento tambien era mafre, total al cabo de 6 o 7 meses me lo pagaron. No paga el ayuntamiento pues tienen un seguro para estas situaciones. Mira no te halla salido un huevo en la cubierta pues te puede reventar. Suerte y reclama pues si no me dicen en el curro lo pago yo y no me entero. ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Navarra, de Barañain y me paso lo mismo, fui a buscar a los munipas y no quisieron hacerme atestado pues segun ellos no habia accidente aparte que no tenia el coche parado en el socavon, que todos los años se hace por culpa de las heladas, pero bueno me tomaron nota, cambie el neumatico, 235.45.r17 y alinie la direccion ,equilibrado de rueda etc , un paston,no me acuerdo cuanto di el parte a mafre y el seguro del ayuntamiento tambien era mafre, total al cabo de 6 o 7 meses me lo pagaron. No paga el ayuntamiento pues tienen un seguro para estas situaciones. Mira no te halla salido un huevo en la cubierta pues te puede reventar. Suerte y reclama pues si no me dicen en el curro lo pago yo y no me entero. ;):cfsd1:

 

¿ Y que haces que no has ido nunca a una kdd en esquiroz ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Navarra, de Barañain y me paso lo mismo, fui a buscar a los munipas y no quisieron hacerme atestado pues segun ellos no habia accidente aparte que no tenia el coche parado en el socavon, que todos los años se hace por culpa de las heladas, pero bueno me tomaron nota, cambie el neumatico, 235.45.r17 y alinie la direccion ,equilibrado de rueda etc , un paston,no me acuerdo cuanto di el parte a mafre y el seguro del ayuntamiento tambien era mafre, total al cabo de 6 o 7 meses me lo pagaron. No paga el ayuntamiento pues tienen un seguro para estas situaciones. Mira no te halla salido un huevo en la cubierta pues te puede reventar. Suerte y reclama pues si no me dicen en el curro lo pago yo y no me entero. ;):cfsd1:

 

¿ Y que haces que no has ido nunca a una kdd en esquiroz ?.

 

 

 

 

Me han dado el coche nuevo hace dos semanas y tengo que aprender a poner la firma etc, etc, soy nuevo en el foro, y ya hiremos poco a poco, trabajo en vw, en Landaben, antes tenia un a4b6, y ahora uno bastante mas completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas el neumatico este bien, mira, si se ha deformado la llanta, ha podido perder el ajuste hermetico que hace con el neumatico. A mi me paso en mi clio. En ese caso, al ser llantas de chapa se soluciono con un par de martillazos y un equilibrado. Si las tuyas son de aluminio tendras que llevarlas a reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para empezar, has escrito mal socabón....es SOcab*** !!!!!A mi me pasó lo mismo en uno, en la ronda de Dalt, en Barcelona, y abollé una llanta 17" de un Passat. No hice ni atestado ni nada y cuando volví para hacer fotos, ya lo habían arreglado. Lo mejor es lo que te comentan. Ves de nuevo allí y llama a la policía, y luego, reclama al seguro. Un saludo y cuidado con los put*s socab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.