Jump to content

Becker gran prix & FIS


A6Atom

Publicaciones recomendadas


Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker?

 

No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi.

 

Y esto que te digo, es confirmado 100%. :roll1:

 

El dia que salga alguna me cambiare la concert II... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker?

 

No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi.

 

Y esto que te digo, es confirmado 100%. :roll1:

 

El dia que salga alguna me cambiare la concert II... :lol2:

gracias. Es una pena porque la becker suena de maravilla ademas de incluir !blututt! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker?

 

No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi.

 

Y esto que te digo, es confirmado 100%. :clap1:

 

El dia que salga alguna me cambiare la concert II... :clap1:

 

 

creo que si que hay alguna que da la posibilidad de poner la info en el FIS (por comentarios en este subforo) pero con la becker...ni idea

 

haber cuando me la enseñas atom...hay ke hacer una minikedada ,ke ahora somos unos cuantos zamoranos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar en mi A6 del 99 una Becker gran prix que suena de maravilla, pero alguien sabe si se puede adaptar para que aparezca en el Fis los datos de la pantalla de la becker?

 

No...por el momento no hay ninguna radio que pase la info al fis sin ser original Audi.

 

Y esto que te digo, es confirmado 100%. :clap1:

 

El dia que salga alguna me cambiare la concert II... :clap1:

 

 

creo que si que hay alguna que da la posibilidad de poner la info en el FIS (por comentarios en este subforo) pero con la becker...ni idea

 

haber cuando me la enseñas atom...hay ke hacer una minikedada ,ke ahora somos unos cuantos zamoranos!!!

 

¿Podrias poner el enlace a donde hablan de ese posible enlace con el FIS? Cualquier cosa suena mejor que la concert II, aunque no este nada mal, pero no soporataria quedarme sin als emisoras... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.