Jump to content

Un coche sin !luces!


A6Atom

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ya se que se ha hablado mucho de este tema, pero quiero saber si merece la pena ponerle xenon a estos faros (a6 del 99), voy a ganar lo suficiente en el cambio :clap1: o solo voy a conseguir atenuar un poco su !falta de luces! :angry:

 

Seguramente tengas los faros sucios por dentro! Nos ha pasado a muchos, :angry: ,

Intenta a abrirles con cuidado y limpiarlos por dentro!

Pd: Los kit de Xenon, la verdad que deben de ser una maravilla, ahun no he visto ni una queja de los mismos!!!__________________________________________________________-SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. :crying_anim: :clap1: :clap1:

 

 

me guele a vag com, angel!!! :p:p:p

 

saludetes

Crees que sera necesario pasarle el vag com......? Te invito a unas cervezas este finde..... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. :p:p:p

 

 

me guele a vag com, angel!!! :cry1: :):p

 

saludetes

Crees que sera necesario pasarle el vag com......? Te invito a unas cervezas este finde..... :lol2::lol2::lol2:

 

 

jo..pagando tu...jo...nose

 

venga vale :p

 

hay que buscar dia y hora :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya tengo pedido un kit de xenon, y estoy deseando instalarlo. Intentare limpiar el interior de los faros tambien. :innocent::unsure::flwrs:

 

 

me guele a vag com, angel!!! :lol2::lol2::lol2:

 

saludetes

Crees que sera necesario pasarle el vag com......? Te invito a unas cervezas este finde..... :flwrs::lol2::lol2:

 

 

jo..pagando tu...jo...nose

 

venga vale :lol2:

 

hay que buscar dia y hora :p:p:p

 

Oye pableras pues podías venir también hasta ponferrada y de paso montarme mi kit de xenon. Yo también te invito a unas cervezas. :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

 

prefiero probar primero en el mio (que me estan tentando ganas de vez en cuando) que en otros "ajenos" (tvia no he puesto ninguno)

 

 

si necesitas info sobre la instalacion te ayudo en la medida de lo posible. :cfsd1:

 

saludetes

 

 

p.d - de todas formas...admito igualmente las cañas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.