Jump to content

Nuevo por aqui


JJº

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento soy Juanjo de Valencia, acabo de registrarme no conocia el foro. Bueno el tema es que seguramente para finales de invierno cambiemos de coche y entre otras posibilidades estoy barajando comprar un A4.

 

 

El modelo (siendo gasolina) en un principio con estos extras:

 

A4 2.0 TFSI quattro 200 CV tiptronic

Techo solar

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Volante multifuncional de cuero en diseño de 4 radios para el cambio multitronic® o tiptronic

Control automático de la velocidad (tempomat)

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia

Neumáticos 235/45 R17 (de casa)

 

Que les parece el modelo, me he dejado algo util??

 

 

Tengo varias dudas, nunca he tenido un traccion a las 4 ruedas (mi actual coche es un Alfa 147), pero eso si me gusta mucho ir a la nieve y viajar.

 

He leido en diferentes post audis b5 b6 y b7 que significa esto??

 

Alguien tiene el navegar de casa, vale mucho dinero y no se si vale la pena.

 

Supongo que este modelo ademas de ser 4 consumirá lo suyo no?

 

Dan problemas los turbos de audi?

 

Me he pasado un poco pero quiero saber lo que me compro antes de gastarme el dinero.

 

:clap1:

 

PD: Supongo que Audi no sacara modelo nuevo hasta dentro de un tiempo largo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo bienvenido Juanjo.

 

Sobre el motor que te estas mirando, pués decirte que es una maravilla. Si no estoy equivocado, lo han nombrado mejor motor del año por dos años consecutivos. ASI que sobran las palabras.

Respecto si te has dejado algo que poner en el coche, yo le añadiría el pack Sline (almenos el interior, que ya te viene con las suspensiones, asientos deportivos, etc.). Algo mas que añadir al coche, pues los xenon no estaría mal.

La tracción Quattro es una maravilla. Yo no la llevo pero la he probado y la ganancia en seguridad es notable. Además si te gusta ir a la nieve, es una opción más que aconsejable. Es cierto que el consumo es mayor, pero no hay tanta diferencia.

 

Lo de B5, B6, B7 se refiere a las cajas del vehículo. Es decir, el modelo. El actual es el B7, el anterior el B6 y ASÍ sucesivamente.

 

De modelo nuevo de A4 se habla que para finales del año que viene saldrá el sucesor del actual.

 

PD: Aquí nunca se pregunta de más. Cualquier duda que tengas ya verás como siempre hay gente que te la resolverá :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida y por las contestaciones. La verdad es que estas navidades me quiero recorrer varios concesionarios de marcas diferentes (ya que tendre algo de tiempo).

 

Ahora que dices lo del xenon plus, el cohce tal cual trae algun tipo de xenon??

 

:lol2:

 

No. El coche de serie no trae xenon. Eso es una opción extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro JJ, aqui estamos para lo que sepamos resolver!! :ph34r:

 

Yo no pedí mi A4 con tracción Quattro, pero despues de lo que se, hoy se la hubiera pedido. Opino lo mismo que Owell, que te ha orientado muy bien sobre las opciones más recomendables.

 

Un saludo !! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de preguntas que haceros:

 

Vale la pena ponerse el navi+ de audi al comprarlo?

Teniendo un Quatro en la nieve hacen falta cadenas?? Si es asi, me he fijado en muchas Audis que llevan una especie de "cadenas" para la nieve que son como una agarradera y va montado sobre una base que esta en la llanta enganchada con las tuercas de la misma, eso son cadenas??

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.