Jump to content

Corrupción en Miami


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Pues aprovechando una de mis excursiones por el Corte Inglés, el sábado por la tarde me encontré que habian sacado la segunda temporá de Corrupción en Marbella (digo... Miami)

 

 

y claro.... a la saca :clap1:

 

Asi que, si sois seguidores de esta serie, ya sabeis que la teneis disponible en dvd.

post-2186-1164575520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mejor serie en muchos años si... Michael Man es el mejor, para mi la mejor peli de accion es sin duda Heat que esta dirigida por Michael Man..

 

Yo tengo el cd original de musica de la serie, recomiendo el tema "Crockett,s Theme" para ir conduciendo esta genial, es instrumental... y bueno en general todo el cd :

 

http://www.pizquita.com/bandassonoras-75.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovechando una de mis excursiones por el Corte Inglés, el sábado por la tarde me encontré que habian sacado la segunda temporá de Corrupción en Marbella (digo... Miami)

 

 

y claro.... a la saca :laugh:

 

Asi que, si sois seguidores de esta serie, ya sabeis que la teneis disponible en dvd.

 

QUE JOYA! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor serie en muchos años si... Michael Man es el mejor, para mi la mejor peli de accion es sin duda Heat que esta dirigida por Michael Man..

 

Yo tengo el cd original de musica de la serie, recomiendo el tema "Crockett,s Theme" para ir conduciendo esta genial, es instrumental... y bueno en general todo el cd :

 

http://www.pizquita.com/bandassonoras-75.html

 

 

Para las peliculas de acción de verdad Mann es la hostia aunque a veces cuando se sale del registro violento también hace buenas pelis como el Dilema.

 

Heat antes de sacarla en el cine era una serie, también dirigida por Michael Mann.

 

 

Por cierto esta segunda temporada sin estar mal, no me gustó tanto como los primeros capitulos de la primera temporada de Miami Vice, aún ASí es una muy buena adquisición :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.