Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenass,

 

Me gustaria saber si alguien sabe la diferencia entre los modelos 2.0 E y 2.0 EDITION, ya que vienen como diferentes en los seguros, sabeis a partir de que fecha de matriculación es cada uno? yo es que voy a comprar un 2.0E del 11/1994 y no se exactamente ni el equipamiento basico, ni nada, y no se si es el E o el EDITION.

 

Por cierto, teneis alguna fotillo de uno del mismo modelo que el mio y la misma fecha?

Sabeis que equipamiento viene de serie?

 

 

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el Edition es posterior pero no me hagas caso, yo creo recordar que era una serie más o menos limitada que no estuvo mucho tiempo. Si quieres verlo escribe audi 80 edition en google imágenes. Suerte con la compra (y con las imágenes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballos y la cilindrada se que es la misma, he podido ver en algun sitio, que el edition se comercializo a partir de diciembre del 94, pero no estoy muy seguro de su procedencia.

 

Muchas gracias Por las contestaciones.

 

Por cierto, sabeis si el asiento del conductor en un audi 80 del 94 es regulable en altura? y si alguien ha cambiado el aire acondicionado por climatizador.

 

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los del 94 creo que traian el airbag de serie, pero solo el del conductor, y en estos coches suele ser raro el que a estas alturas no le ha fallado y se le ha encendido el chivato, o sea que llevarlo si que lo llevará, otra cosa es que funcione, asegurate.

Los faros helicoidales o elipsoidales o como se diga, no, y es una lastima.........

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.