Jump to content

Cada día gasta menos.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acojonan vuestros consumos. Yo no bajo de 8l ni de coña.Media de 8,5 litros. Con un deposito algo menos de 700 km. Y el MMI se equivoca de 1 litro como poco. Cosas del 6 cilindros

 

sgg

 

 

Cuando lleno me cuenta que tengo para 1000 - 1050 kms, pero nunca apuro.

 

A mí me dice que tengo medias de 7,1 y lo clava, no "me miente", eso sí, mi conducción por ciudad es del 5% aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me sorprende q lleveis coches de 9 y 10 kilos de las antiguas pesetas y esteis mirando que si os consume 10 ó 9 litros, estos coches son elitistas y no ha de importar el consumo, si no un micra y ya esta. Yo el mio lo llevo con un par de... Es gasolina y no voy mirando si consume un litro o dos menos, cuando lo necesito le piso y 230 caballos a mi disposicion y no miro si al hacerlo me ha gastado un litro ó 2 mas. El ahorro verdadero esta en las averias, de nada sirve gastar 5 litros si jodes el turbo un año despues. El coche de mi cuñado consume 4 litros de media, pero en averias lleva gastado mas q la diferencia conmigo en gasofa, me sorprende la gente q se compra estos coches y les preocupa el consumo. Es como el q se compra un porsche carrera y entra en los foros mirando si los demas consumen 10 u 11 litros. Esp ro q no me ataqueis mucho :laugh::flwrs::flwrs:

 

Yo no estoy de acuerdo. Para mi el consumo es otra prestacion mas del coche y otra forma de conocer la mecanica es saber cuanto gasta y aprovechar hasta el ultimo centilitro de gasoleo, porque ello no solo supone ir a 90 kms/h, se puede ir ligero haciendo una conduccion economica, y para mi igual de merito tiene la persona que tiene unos habitos saludables a la hora de conducir, que el que tiene una pericia bestial al volante.-

Y da igual que el coche cueste cinco, siete o diez millones.-

 

Sobre lo de las averias no te puedo quitar la razon, el problema es ese en el diesel actual, las averias son mas frecuentes y caras, y ahi se va a veces el ahorro. Otras muchas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.