Jump to content

Arranque poco fino (A4 Avant B7 Ene 2005 2.0 TDI 140cv)


KINDER

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

A mi me pasa lo mismo que no arranca muy fino, me hace exactamente lo que comentas, desde el primer día .Y yo tambien he probado a darle dos o 3 veces a los calentadores y también arranca bien.

Ahora le tengo en el taller por eso pero no le ven nada porque no lo hace siempre solo por la mañana, con su consiguiente humera blanca.

Lo que tengo pensado hacer si no dan con el problema es grabarlo y enseñarlo en el concesionario.

Si me lo solucionan comento de donde viene el problema.

Un saludo

OJO, el caso de Carlosk8 es claramente de calentadores. Si al malarrancar, le sumamos la humareda blanca...blanco y en botella, podeis comprobarlos montados, con un polímetro, tocando en la culata y en la punta superior del calentador, ha de tener continuidad, sino, calentador out.

Saludos

 

Yo en la humareda no me he fijado, pero creo que NO..... Además esta mañana que hacía más frio de lo normal, he vuelto a darle al contacto 4 veces, pero cuando he ido a arrancar me ha vuelto a hacer lo mismo.... :laugh::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy exacatamente igual,entiendo perfectamente el problema porque me pasa exactamente lo mismo.Yo tambien pense que podian ser calentadores y hacia lo mismo de darle a la llave varias veces,pero no.Llevo dos culatas cambiadas,puse el motor de arranque de otro A3 para comparar y sigue igual.Solo tengo una duda y es la siguiente,estando de vacaciones en Tossa de Mar se me estropeo una valvula que esta al lado de la EGR,no se como se llama pero es la que se encarga de que al arrancar y al parar el motor este no tiemble.Despues de cambiarme esta valvula el coche arancaba bien,pero lo lleve ha cambiar el aceite al concesionario y cuando lo voy a recoger lo arranco y arranco fatal.En el concesionario me dicen que no tocaron nada que no fuera de la revision pero me acuerdo que comente lo de esta valvula y llamadme mal pensado,pero es muy curioso que desde esa revision suceda otra vez.Esta valvula cuando se estropeo y me la cambiaron en garantia en Tossa marco averia y conmuto al programa de emergencia,ahora al leer las averias no sale nada,en fin,seria tan feliz de descubrir cual es el problema que haria una fiesta.Creo que si esta averia nos pasa a unos pocos,aunque seamos pocos,tiene quen ser una averia de origen y alguien en alguna galaxia no muy lejana tiene que saber algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve al concesionario me dijeron que le habian mirado no se que en la centralita y nada!!

 

Sigue arrancando mal, por ejemplo, cuando esta parado un dia en el garaje, como no le pises el acelerador un poco no arranca!! :fisch:

 

El lunes lo llevo y no sale de alli hasta que arranque bien!

 

Alguno sabeis lo que puede ser?

 

Otra cosa, noto que el coche vibra un poco a partir de 100 ( no es del equilibrado, parece mas bien del motor), me dijeron que ests motores vibraban un poco, os pasa a vosotros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy exacatamente igual,entiendo perfectamente el problema porque me pasa exactamente lo mismo.Yo tambien pense que podian ser calentadores y hacia lo mismo de darle a la llave varias veces,pero no.Llevo dos culatas cambiadas,puse el motor de arranque de otro A3 para comparar y sigue igual.Solo tengo una duda y es la siguiente,estando de vacaciones en Tossa de Mar se me estropeo una valvula que esta al lado de la EGR,no se como se llama pero es la que se encarga de que al arrancar y al parar el motor este no tiemble.Despues de cambiarme esta valvula el coche arancaba bien,pero lo lleve ha cambiar el aceite al concesionario y cuando lo voy a recoger lo arranco y arranco fatal.En el concesionario me dicen que no tocaron nada que no fuera de la revision pero me acuerdo que comente lo de esta valvula y llamadme mal pensado,pero es muy curioso que desde esa revision suceda otra vez.Esta valvula cuando se estropeo y me la cambiaron en garantia en Tossa marco averia y conmuto al programa de emergencia,ahora al leer las averias no sale nada,en fin,seria tan feliz de descubrir cual es el problema que haria una fiesta.Creo que si esta averia nos pasa a unos pocos,aunque seamos pocos,tiene quen ser una averia de origen y alguien en alguna galaxia no muy lejana tiene que saber algo.

 

 

Pues si recuerdas el nombre de esa válvula no estaría mal, por saber que puede tener que ver en este problema.....

 

Si ya decía yo que no podía ser el único que le pasaba esto... ya empezaba a pensar que eran manias mías.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.