Jump to content

MIERDA No alumbran nada las cortas


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

La otra noche,lloviendo y mas oscuro que los c*** de un grillo, me lleve un susto de la leche en una curva porque las luces cortas de mi A3 Sporback nuevo entregado hace un mes, no alumbran nada.

He estado leyendo en el foro algo sobre cambiar las lamparas por unas de estas: Philips Cristal Vision 4300 ºK, Amolux Ultra Plus 4500 ºK.

Creeis que tengo que decirle al del concesionario lo que me pasa por si suena la flauta y me las cambian ellos? o simplemente las cambio y me ahorro la llamada y que me manden a .....?

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

La otra noche,lloviendo y mas oscuro que los c*** de un grillo, me lleve un susto de la leche en una curva porque las luces cortas de mi A3 Sporback nuevo entregado hace un mes, no alumbran nada.

He estado leyendo en el foro algo sobre cambiar las lamparas por unas de estas: Philips Cristal Vision 4300 ºK, Amolux Ultra Plus 4500 ºK.

Creeis que tengo que decirle al del concesionario lo que me pasa por si suena la flauta y me las cambian ellos? o simplemente las cambio y me ahorro la llamada y que me manden a .....?

 

Gracias.

Un saludo.

[/quot

 

 

 

 

has mirado aver si tienes la regulacion de luces en la posicion mas baja? vamos digo yo nose :wub::ph34r::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes en acudir al conce ya que te van a decir que te busques la vida. Lo que puedes hacer son tres cosas:

 

-Bien subirle las luces.

-Bien pillarte unas con más potencia: dicese crystal vision por ejemplo (eso si estas baratas no son).

-Instala un kit xenon. Yo estoy pensando esta opción pero me da miedo por lo que he visto de otros compañeros: problemas de bombilla fundida, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo puestas las Crytal Vision y se nota una pasada. Ayer con lluvia no tenía nada que ver con las normales.

Prueba a ponerle otras lámparas, ya verás como gana mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros originales son una mier.... :cfsd1:

 

Exactamente eso me dijo el comercial de un concesionario AUDI de Bilbao cuando fui a ver un Sportback para mi padre. Con esas mismas palabras....

 

Me dijo que el xenon era imprescindible. Veo que no me engañaba

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía las bombillas estas: Las Crystal Vision.

 

Dónde las habéis comprado? Precio? Sabéis si son válidas para todos los modelos?

 

Gracias¡¡¡

Son de Philips, se vende en el foro, vamos yo mismo las vendo. Son lámparas homologadas, de la misma potencia, 55W.

Las hay en Kit de H7,H1,H4,H11

El kit se compone de dos H?, y dos W5W, para población.

 

En el subforo de Compra-Venta las puedes ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me compré unas bccorona, se llaman blueplasma creo y anoche las puse y las probé, son totalmente azules, aunque muy cerca del coche el color es tirando a rojizo pero merece la pena,se ve de p. m. Me costaron 12 euros. Las que llevaba antes (unas bccorona de luz blanca) las he puesto en las largas y tambien se quedan de p. m.

Por ese precio merece la pena probar, no?

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.