Jump to content

Otra vez por aquí


absolut

Publicaciones recomendadas

Jolín, te dejamos unos días solo y te nos pones cardíaco :ph34r: !! A ver si, como ya te han dicho por aquí, son las mujeres las que te elevan el ritmo?? (y quizás otra cosa... lo digo por eso de 'elevar',jejeje).

 

Fuera de coñas, me alegro mucho que estés bien y todo haya quedao en un sustillo. La verdad es que cuando se trata se salud, todos nos acojonamos mucho, al menos, yo, que lo único que le pido al de 'arriba' es que me dé eso, salud. Todo lo demás ya vendrá.

 

Bueno Joaquín, ya nos veremos. Un abrazo.

 

 

El otro dia tuve una fibrilacion auricular paroxistica,con una duracion de 24 horas,con visita a urgencias,con electros por todos los lados,ecografia trans esografica :lol2: y con una medicacion para regularizar el ritmo cardiaco.tengo visita el dia 18 de diciembre con cardiologia,y encima tuve al dia siguiente un episodio de ansiedad que lo unico que vi fue la muerte a mi lado.

 

Lo he pasado fatal,y por lo menos ahora estoy durmiendo bien a base de tranquimazin.

 

te entiendo al 100%,ASI que te mejores pero a la voz de ya. :ph34r:

Josema, aunque no te conozco personalmente, espero que tu tratamiento vaya a mejor y tengas una pronta recuperación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolín, te dejamos unos días solo y te nos pones cardíaco :) !! A ver si, como ya te han dicho por aquí, son las mujeres las que te elevan el ritmo?? (y quizás otra cosa... lo digo por eso de 'elevar',jejeje).

 

Fuera de coñas, me alegro mucho que estés bien y todo haya quedao en un sustillo. La verdad es que cuando se trata se salud, todos nos acojonamos mucho, al menos, yo, que lo único que le pido al de 'arriba' es que me dé eso, salud. Todo lo demás ya vendrá.

 

Bueno Joaquín, ya nos veremos. Un abrazo.

 

 

El otro dia tuve una fibrilacion auricular paroxistica,con una duracion de 24 horas,con visita a urgencias,con electros por todos los lados,ecografia trans esografica :p y con una medicacion para regularizar el ritmo cardiaco.tengo visita el dia 18 de diciembre con cardiologia,y encima tuve al dia siguiente un episodio de ansiedad que lo unico que vi fue la muerte a mi lado.

 

Lo he pasado fatal,y por lo menos ahora estoy durmiendo bien a base de tranquimazin.

 

te entiendo al 100%,ASI que te mejores pero a la voz de ya. :p

Josema, aunque no te conozco personalmente, espero que tu tratamiento vaya a mejor y tengas una pronta recuperación.

 

Saludos.

 

jod**...

 

Venga todo el mundo a cuidarse que con la salud no se juega... :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.