Jump to content

analisis motores Tdi Grupo VAG nuevos y antiguos


jonasmajo

Publicaciones recomendadas

Yo tuve un Ibiza GT TDi 110cv, para la época era un pequeño truenecillo poco gastón, le cambié dos veces el turbo, la primera entro por garantía y la segunda me tocó rascarme el bolsillo. Con el tiempo empezó a vibrar más que una lavadora centrifugando y haciendo un ruido a tractor insoportable. Así que, estoy de acuerdo con el mini reportaje del TDi 90-110. A pesar de esto, le tenía un cariño especial, me costó desprenderme de él.

 

S2

 

yo tengo un cordoba tdi 110cv 172000km 0 problemas y conozco mas jente con el mismo motor y muy contentos.

si es verdad que es ruidoso pero en su dia era de los mas silenciosos de su gama

tambien es verdad que vibra pero es que es lo que es un seat de la epoca como dices

yo la verdad es que no puedo decir nada malo de este coche

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta foto se la tomé hace dos años, en verano, ahora roza los 500.000 kms (es el coche de mi padre, agente comercial), y el vehículo corre que se las pela, arranca con un toque de llave, y jamás se le ha hecho nada, mas que el mantenimiento normal del coche.

 

Y eso que el 90 cv no es de los que recomienda esta revista.... que si lo llegan a recomendar :p

 

Además, hay en mi pueblo un audi (no se si 80 o 90) con el motor tdi 90 cv, y 700.000 kms, al menos la última vez que lo vi, ahora llevará muchos más.... y va perfecto, como el primer dia.

post-2186-1164832146.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no nos han dejado muy bien a los 115 :lol2: , ahora empezamos a ponerle "pegas" a la prueba.

A que 115 se refieren ? a este: TDI 115 6 Velocidades 310 NM

O a este: Otro 115 6 Velocidades y tambien 310 NM

O puede que a este: AUDI TDI 115 5 Velocidades y 285 NM.

 

Como podemos ver, el motor 115 tiene dos variantes, son las dos malas, o como ya conocíamos algunos es solo la variante más exprimida y que montaron VW, Ford, Seat, todas con 6 velocidades y 310 NM de par. :lol2:

 

Por cierto, AUDI tambien montó ese motor en los 115 con traccion quattro, para los demás 285 NM.

 

Un saludo.

 

PD: Vamos a escribirle una carta a la revista para que nos saquen de dudas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guantera,es que soy... :bsh1: estoy en la parra,y gracias al iniciador del post. ;)

 

Voy a hecharle un vistazo. ;)

Desde luego, yo tambien soy un despistao.... pero es que manda huevos dónde han puesto el reportaje :(

 

El periodista debe tener un "alfalfa romeo" y odiar los vw.

:lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

solo os puedo decir que el skoda octavia 1.9 tdi 105 cv acabado trend con pack desing precio aprox 21.000 € es el coche mas vendido de skoda. en nuestro conce tendremos unos 20, en cambio solo tenemos 7 del 2.0 tdi!

calidad precio el 105 cv es genial, sino ir a madriz o barcelona que vereis un monton de 105!

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.