Jump to content

analisis motores Tdi Grupo VAG nuevos y antiguos


jonasmajo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Guantera,es que soy... :clap1: estoy en la parra,y gracias al iniciador del post. :p

 

Voy a hecharle un vistazo. :lol2:

 

 

No hay de qué, chato :lol2:

 

Desde luego, yo tambien soy un despistao.... pero es que manda huevos dónde han puesto el reportaje :lol2:

 

El periodista debe tener un "alfalfa romeo" y odiar los vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me lo habian dicho lo de mi motor.me dijeron en españa es raro encontrarlo en un a-4 pero es el mejor tdi de audi con diferencia.y me dijo el mecanico motor para hacerle 500.000 km y pense este esta loco jajajaja :( motor AVB de 100cv dicen que es el mejor motor del gupo vag.por ahora muy bien y reprogramado tambien un saludo :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero en este reportaje mas bien ponen a caldo a dterminados coches que llevan X motor. No solo a los motores

 

Por ejemplo en el TDi 115, en la amplia mayoria de los Vw acaban cascando (que si turbos, culatas..). Sin embargo en Audi (que solo se monto en el A4) dicen que han salido cojonudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero en este reportaje mas bien ponen a caldo a dterminados coches que llevan X motor. No solo a los motores

 

Por ejemplo en el TDi 115, en la amplia mayoria de los Vw acaban cascando (que si turbos, culatas..). Sin embargo en Audi (que solo se monto en el A4) dicen que han salido cojonudos

 

Pienso lo mismo, en Golf con 6 velocidades han cascado culatas.... en Audi A4 no sé de ningún caso.

Antes de comprarme el mio, pregunté a un ex-mecánico de Audi, y me dijo que lo comprara con confianza que ese motor no daba ningún problema, a saber pues :clap1: .

De momento 119.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Ibiza GT TDi 110cv, para la época era un pequeño truenecillo poco gastón, le cambié dos veces el turbo, la primera entro por garantía y la segunda me tocó rascarme el bolsillo. Con el tiempo empezó a vibrar más que una lavadora centrifugando y haciendo un ruido a tractor insoportable. Así que, estoy de acuerdo con el mini reportaje del TDi 90-110. A pesar de esto, le tenía un cariño especial, me costó desprenderme de él.

 

S2

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.