rusito Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 entro en los post y veo tu avatar igual que el mio y pienso que ya he contestado....i´m gonna be crazy brodel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Pero el tuyo tiene movimiento, Rusito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 es lo que me salva nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 Rusito, ya ves que te lo dije . Y me contestaste que el asunto estaba en manos de tu abogado. Dile que se apure y nos aclaramos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2004 rusito a mi desde hace un tiempo no me aparece tu avatar y no se porqué . Antes me salía tu hoja en movimiento y de repente desde hace unos días me dejó de salir, me sale tu avatar en blanco con un pequeño aspa como si el windows no reconociese el archivo. No si le le ocurrirá a más gente... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deutch A4 Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 a mí también me pasa JOSMI, rusito que releches has hecho? Y esas fotillos con las 18 rusi? he estado buscando por el foro y no las veo. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 yo lo veo siempre.....tendre que cambiar de abogado las fotos estan en camino, prometido solo tengo que hacerlas con sol este domingo las hago y las subo el lunes pa que las veais todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 entro en los post y veo tu avatar igual que el mio y pienso que ya he contestado....i´m gonna be crazy brodel cambialo! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Ha mi también me ha desaparecido tu avatar, Rusito. Deben haber quitado la foto de la web que tenías enlazada (pero tu lo estarás viendo del caché de tu PC). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 me desmayo..... buscare uno nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CACHO Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Rusito yo lo veo sin problemas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 ya es tarde, ya tengo uno nuevo.... ale pepeA3 ya sabes, te lo cedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 je,je ........ como te lo curras rusito !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 El nuevo es cojonudo rusito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2004 Mu chulo Rusito. Ya está todo mas verde, diiiiiigo mas claro. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.