Jump to content

Alguien tiene en su A3 una suspension asi?


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Y esos packs viene ya con sus muelles...?

 

qué significa eso de variante 1 o variante 2?

si, pero no te recomiendo comprar tan barato.

los bilstein si pero los otros no.

 

los kw estan disponibles en variante 1,2 para el a3 8p

puedes ver las diferencias aqui http://kw-suspensions.de/en/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felipe amortiguadores recortados????que tonterias dices???si no sabes lo que dices o lo que hablas no digas nada porque puedes confundir a la gente y no me parece correcto..

 

Si por 170 euros tu me consigues ese rebaje te doy 1000 que me hubieran sobrado al ponerle mi suspension...

 

Se tratan de suspension regulable en altura y dureza y podria decir que esos coches llevan la misma que yo KW Variante 2 y el precio son 1200 euros y no 170....a ver si encuentro una foto y os la enseño..

 

saludos

 

A ver maestro que porque te as gastao 1200€ en la suspension mas cara ya lo sabes to!!!!.

MIRA ESTOS LINK, no son de cuerpo roscado pero la longitud del amortiguador no es la misma que la de cualquier otro amortiguador deportivo.

He visto un golf 3 cabrio con unos como estos y no ha tenio que gastarse 1200€ y tambien se va dejando el cárter en todos los pasos de cebra elevados como tu!!!!!

 

De 1ª marca (bilstein-este modelo no esta disponible en España):

bilstein cortos 60mm/45mm (no disponible en España)

 

De 2ª marca: (AKX- distribuido por FK AUTOMOTIVE)

FK AUTOMOTIVE AKX 60mm/40mm

 

 

 

POR CIERTO AQUI ESTAN TUS VARIANTE 2 POR 1050€: VARIANTE 1=850€ ó VARIATE 2=1050€

 

 

a ver machote yo no me he gastado 1200 euros pero es lo que suelen costar en las tiendas aqui en españa otra cosa es que hayas visto el precio del distribuidor.

 

Yo te puedo asegurar que con los ejemplos que tu has puesto no consigues el rebaje de las fotos ni por asomo,,,para empezar los bilstein que has puesto el rebaje son de 45 a 60 mm,,,me equivoco???y ya esta no puedes bajarlo mas porque la bajada te la da el muelle pero sin embargo en los cuerpos roscados el muelle va unido al amortiguador y puedes bajar y subir a tu antojo y bastante mas de 60 mm.

 

Hazme caso que ya he tenido 3 coches con cuerpo roscado y se de lo que hablo y como bien dice kini los alemanes no suelen meter neumatica a sus coches.

 

kini eres quien creo que eres???ktal el a3???va por buen camino como el clio??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pic0230bs9.th.jpg

 

 

 

brutons3bd2.th.jpg

 

PD: Pinchar encima de la foto para verla mas grande y apreciarlo mejor!!!!

 

___El mio es el de las llantas del S3!!!! Ya me gustaria tener la Burra esa de las LLantonas y esas peazo pinzonas de freno que tiene!!!! :notworthy::notworthy::flwrs:

 

 

Bonito coche Borja, ¿qué lleva en suspensiones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compi, como bien dice conde tuning, se trata de un kit compuesto por su amortiguardor roscado, junto con su muelle especial, y como bien decis, llega hasta los 60 mm, e incluso 80mm, con esto si que puedes llegar a esas bajadas de alturo, os lo comento y en parte le doy la razon, porque estos dias, despues de ver esas fotos estube preguntando por kits, porque e montado los muelles pero ni punto de comparacion con eso :( .

 

porcieto conde tuning, que te salio el kit compi? y montaje? donde lo compraste? mcuhas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver Conde tuning, cuales tienes entonces? KW variante 2?

 

Por cierto, pregunta de novato, esos amortiguadores son regulables en altura por mi mismo cuando quiera?

 

Si yo yevo la variante 2,,la variante uno solo es regulable en altura y esta puedes regular la dureza desde dentro del motor.

 

Lo puedes regular tu siempre que quieras pero para ello lo levantas con el gato y te viene una llave especifica para darle vueltas a la rosca o bien para subir o para bajar,,,las primeras veces es aconsejable quitar la rueda para que te vayas quedando con la copla,,,

 

yo en 10 minutos subo o bajo el coche

 

saludos

Editado por Conde Tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver Conde tuning, cuales tienes entonces? KW variante 2?

 

Por cierto, pregunta de novato, esos amortiguadores son regulables en altura por mi mismo cuando quiera?

 

Si yo yevo la variante 2,,la variante uno solo es regulable en altura y esta puedes regular la dureza desde dentro del motor.

 

Lo puedes regular tu siempre que quieras pero para ello lo levantas con el gato y te viene una llave especifica para darle vueltas a la rosca o bien para subir o para bajar,,,las primeras veces es aconsejable quitar la rueda para que te vayas quedando con la copla,,,

 

yo en 10 minutos subo o bajo el coche

 

saludos

 

que me dices de precios compi? coste del montaje?donde la compraste? cuantos km llebabas en el coche cuando la cambiaste? perdona por volver a escribir, pero tu mensaje salio en el mismo minuto que el mio y alomejor no lo viste,jejej :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felipe amortiguadores recortados????que tonterias dices???si no sabes lo que dices o lo que hablas no digas nada porque puedes confundir a la gente y no me parece correcto..

 

Si por 170 euros tu me consigues ese rebaje te doy 1000 que me hubieran sobrado al ponerle mi suspension...

 

Se tratan de suspension regulable en altura y dureza y podria decir que esos coches llevan la misma que yo KW Variante 2 y el precio son 1200 euros y no 170....a ver si encuentro una foto y os la enseño..

 

saludos

 

A ver maestro que porque te as gastao 1200€ en la suspension mas cara ya lo sabes to!!!!.

MIRA ESTOS LINK, no son de cuerpo roscado pero la longitud del amortiguador no es la misma que la de cualquier otro amortiguador deportivo.

He visto un golf 3 cabrio con unos como estos y no ha tenio que gastarse 1200€ y tambien se va dejando el cárter en todos los pasos de cebra elevados como tu!!!!!

 

De 1ª marca (bilstein-este modelo no esta disponible en España):

bilstein cortos 60mm/45mm (no disponible en España)

 

De 2ª marca: (AKX- distribuido por FK AUTOMOTIVE)

FK AUTOMOTIVE AKX 60mm/40mm

 

 

 

POR CIERTO AQUI ESTAN TUS VARIANTE 2 POR 1050€: VARIANTE 1=850€ ó VARIATE 2=1050€

 

 

a ver machote yo no me he gastado 1200 euros pero es lo que suelen costar en las tiendas aqui en españa otra cosa es que hayas visto el precio del distribuidor.

 

Yo te puedo asegurar que con los ejemplos que tu has puesto no consigues el rebaje de las fotos ni por asomo,,,para empezar los bilstein que has puesto el rebaje son de 45 a 60 mm,,,me equivoco???y ya esta no puedes bajarlo mas porque la bajada te la da el muelle pero sin embargo en los cuerpos roscados el muelle va unido al amortiguador y puedes bajar y subir a tu antojo y bastante mas de 60 mm.

 

Hazme caso que ya he tenido 3 coches con cuerpo roscado y se de lo que hablo y como bien dice kini los alemanes no suelen meter neumatica a sus coches.

 

kini eres quien creo que eres???ktal el a3???va por buen camino como el clio??

 

saludos

Si que soy quien tu crees, el audi muy bien me lo dieron en julio y el clio como lo vistes la ultima vez sin cambio. Me subo la semana que viene al essen motor show y ya le hare algo a la vuelta al audi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compi, como bien dice conde tuning, se trata de un kit compuesto por su amortiguardor roscado, junto con su muelle especial, y como bien decis, llega hasta los 60 mm, e incluso 80mm, con esto si que puedes llegar a esas bajadas de alturo, os lo comento y en parte le doy la razon, porque estos dias, despues de ver esas fotos estube preguntando por kits, porque e montado los muelles pero ni punto de comparacion con eso :clap1: .

 

porcieto conde tuning, que te salio el kit compi? y montaje? donde lo compraste? mcuhas gracias.

 

Amigo estamos igual, yo he montado muelles tambien y ni punto de comparación.

 

Como solo tardas 10 minutos??? quitando las 4 ruedas y una por una? y solo tardas eso? a ver si puedes poner alguna foto de como se regula la altura y la dureza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre 10 sin demosntar las ruedas cuando cojes ya practica,jajaja :clap1:

 

O sea subiendo el coche con el gato se accede a regular la altura de cada amortiguador? :clap1:

 

Y tienen algun tipo de marca o referéncia para saber cuanto lo estás desplazando y dejarlos iguales que los del otro lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido una tienda y todavia me siguen haciendo descuentos y demas,,,,estas suspension las puedes encontrar en españa por 1100 euros aprox,,,,y de montaje me cobraron 100€....las regulo en 10 minutos sin quitar las ruedas claro...

 

Para saber lo que bajas de un lado y de otro basta con saber las vueltas que le das a la rosca,,,,si de un lado le das 4 vueltas hacia abajo en el otro lado pues lo mismo,,,es muy sencillo.

 

Yo compré el coche de ocasion y tarde 2000 km en ponerle la suspension para mi lo mejor que le he hecho..

 

fotos???e puesto una mas o menos para que lo vierais y mira mi firma asi lo yeo yo aora mismo

saludos

Editado por Conde Tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado viendo esas fotos del otro post...

 

post-12041-1164443973.jpg

post-12041-1164444171.jpg

post-12041-1164445004.jpg

 

Y me pregunto... alguien del foro lleva el coche tan bajo? que suspension o muelles llevan esos coches? yo llevo muelles -35mm pero no queda muy bajo, ni con -50mm quedarian asi, es que hay muelles mas cortos aun? algun experto? :lol2:

 

POR CIERTO, ALGUIEN SABE QUE MARCA DE LLANTAS SON LAS DEL SEGUNDO COCHE? POR LO MENOS SON DE 19"!

ME ENCANTAN!:laugh: :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que modificas de altura, ¿no es necesario alinear la dirección? Por lo menos eso tenia entendido yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que modificas de altura, ¿no es necesario alinear la dirección? Por lo menos eso tenia entendido yo...

es recomendable. pero normalmente hay que alinearlo si sacas los amortiguadores.

con los amortiguadores que lleva conde, no necesita desmontar el amortiguador, lo ajusta sin desmontar y entonces la ubicacion del amortiguador no varia. por lo tanto no se desalinea la direccion.

 

despues mando una foto de la zona de donde se regula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.