Jump to content

Alguien tiene en su A3 una suspension asi?


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Y me pregunto... alguien del foro lleva el coche tan bajo? que suspension o muelles llevan esos coches? yo llevo muelles -35mm pero no queda muy bajo, ni con -50mm quedarian asi, es que hay muelles mas cortos aun? algun experto? :cfsd1:

 

no son los muelles solamente, son amortiguadores recortados. son extremadamente duros puesto que son mas cortos que cualquier otros deportivos. suelen ser llamados kit tuning.

yo conozco varios bilstein y tambien fk-automotive. los puedes encontrar por 170 euros mas gastos de envio en ebay.de (amortiguadores+muelles -65mm)

un saludo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felipe amortiguadores recortados????que tonterias dices???si no sabes lo que dices o lo que hablas no digas nada porque puedes confundir a la gente y no me parece correcto..

 

Si por 170 euros tu me consigues ese rebaje te doy 1000 que me hubieran sobrado al ponerle mi suspension...

 

Se tratan de suspension regulable en altura y dureza y podria decir que esos coches llevan la misma que yo KW Variante 2 y el precio son 1200 euros y no 170....a ver si encuentro una foto y os la enseño..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche con esa suspensión queda muy fino, lo viste mucho.

 

 

Viste mucho pero es inservible total para calle.

 

Demasiado rebaje para coche de calle, eso es de circuito.

 

Las suspensiones son unas roscadas rebajadas como mínimo 6 cmts. y en algunos casos más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche con esa suspensión queda muy fino, lo viste mucho.

 

 

Viste mucho pero es inservible total para calle.

 

Demasiado rebaje para coche de calle, eso es de circuito.

 

Las suspensiones son unas roscadas rebajadas como mínimo 6 cmts. y en algunos casos más.

 

Saludos.

 

 

ESACTAMENTE COMPAÑERO! Ese rebaje no se consigue solo con unos simples muelles! Hay que meterle el KIT completo de muelles Con Amortiguador de eje ROSCADO, que lo puedes variar la altura hasta en 15cm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pic0230bs9.th.jpg

 

 

 

brutons3bd2.th.jpg

 

PD: Pinchar encima de la foto para verla mas grande y apreciarlo mejor!!!!

 

___El mio es el de las llantas del S3!!!! Ya me gustaria tener la Burra esa de las LLantonas y esas peazo pinzonas de freno que tiene!!!! :crying_anim: :cfsd1::lol2:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felipe amortiguadores recortados????que tonterias dices???si no sabes lo que dices o lo que hablas no digas nada porque puedes confundir a la gente y no me parece correcto..

 

Si por 170 euros tu me consigues ese rebaje te doy 1000 que me hubieran sobrado al ponerle mi suspension...

 

Se tratan de suspension regulable en altura y dureza y podria decir que esos coches llevan la misma que yo KW Variante 2 y el precio son 1200 euros y no 170....a ver si encuentro una foto y os la enseño..

 

saludos

 

A ver maestro que porque te as gastao 1200€ en la suspension mas cara ya lo sabes to!!!!.

MIRA ESTOS LINK, no son de cuerpo roscado pero la longitud del amortiguador no es la misma que la de cualquier otro amortiguador deportivo.

He visto un golf 3 cabrio con unos como estos y no ha tenio que gastarse 1200€ y tambien se va dejando el cárter en todos los pasos de cebra elevados como tu!!!!!

 

De 1ª marca (bilstein-este modelo no esta disponible en España):

bilstein cortos 60mm/45mm (no disponible en España)

 

De 2ª marca: (AKX- distribuido por FK AUTOMOTIVE)

FK AUTOMOTIVE AKX 60mm/40mm

 

 

 

POR CIERTO AQUI ESTAN TUS VARIANTE 2 POR 1050€: VARIANTE 1=850€ ó VARIATE 2=1050€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.