Jump to content

Fusible del cierre con mando?


Julioski

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa, el mando no lleva ningun tipo de fusible. Funciona por frecuencia, y lo unico que ordena es una accion, la misma que hace el coche cuando tu cierras con la llave. Si te funciona el cierre centralizado cerrando con la llave, no tienes que tener ningun problema.

 

Si se ha gastado la piloa, o lo has abierto para 'chafardear', cuenta que se te ha desconfigurado. Para configurarlo, solo tienes que poner la llave en el contacto y tenerla 60 segundos con el contacto dado.

Alemenos en el B6 es ASI, no se en el B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el mando no lleva ningun tipo de fusible. Funciona por frecuencia, y lo unico que ordena es una accion, la misma que hace el coche cuando tu cierras con la llave. Si te funciona el cierre centralizado cerrando con la llave, no tienes que tener ningun problema.

 

Si se ha gastado la piloa, o lo has abierto para 'chafardear', cuenta que se te ha desconfigurado. Para configurarlo, solo tienes que poner la llave en el contacto y tenerla 60 segundos con el contacto dado.

Alemenos en el B6 es ASI, no se en el B7.

 

Saludos.

 

Pues con la llave me cierra centralizadamente. Pero sólo me abre la puerta del conductor y de hecho si no arranco rápido me salta la alarma. ??? Estuve tocando fusibles y no sé si me dejé alguno mal puesto o al estar sin batería durante un tiempo se ha desconfigurado algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.