Jump to content

Referente a la quedada de TTs.


Franki

Publicaciones recomendadas

Hola calamares.

 

Como uno tiene sus relaciones tambien en Madriz, me han propuesto para el viernes 30 de diciembre tener a nuestra disposición la zona vip, mas dos copas gratis (una para el piloto y otra para el copi :huh: ) en el local KEEPER. Tendríamos que presentarnos con nuestros TTs en dicho local, allí abrá una persona que nos aparcará el coche, nos acompañaran a la zona (very important person) y luego la líamos un poco. La unica condición es que tendremos que presentarnos antes de la una evidentemente de la maduragada.

 

Que os parece?

 

P.D.: No sé como es dicho antro, pero si es parecido al de Eivissa no está nada mal para tomar un par de copas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No suena mal... solo falta que la parienta opine lo mismo :huh: :huh: :D

 

Podrias dar mas referencias sobre este lugar ??? aunque soy de los Madriles ya no me muevo mucho en el ambiente nocturno ...

 

Y quiero ver el archifamoso TT 3.2V6 ya ....!!! a ver que tan temible es :huh: ..porque guapo si que lo es un rato ...

 

Un saludo y hasta pronto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, le mando un saludo a Luis Ezcurra (Ezcurra en el foro), un chico muy muy majo que conoci y hoy y que para mala suerte despues de que fueramos a probar mi coche volvimos a la plaza donde dejo el suyo para descubrir QUE LE HABIAN REVENTADO LAS CERRADURAS !!!! A las 9.30 de la noche en una placita abierta de un centro comercial en El Soto de La Moraleja....y lleno de gente!!!! le robaron la cartera y le reventaron las cerraduras!!! y la alarma se ve que no salto ni nada ... HIJOS de put*!!!! Lo siento mucho Luis, me pareciste una persona de put* madre y siento mucho el mal de boca que nos dejo al final la pequeña reunion TT ...te mando un saludo y te deseo que se arregle todo lo antes posible ....animo amigo !!!

 

Para la gente de Madrid , esta es la plaza del Soto de La Moraleja .. junto al Encinar de los Reyes y que se accede a ella en la salida 17 (creo) de la N-I ... para que tengan mucho ojo ya que se ve que este lugar ha de ser el pan del dia de estos desgraciados!!!

 

ANIMO LUIS .. y que pillen a estos hijos de put* amantes de lo ajeno.. debes hacer la pertinente denuncia en la Policia de Alcobendas, en la Avenida de España de Alcobendas!!! Yo denunciare estos hechos en la pagina de La Moraleja a ver si meten a un detective o por lo menos seguridad privada ya que seguro esos desgraciados se la viven ahi haciendo de las suyas

 

Un saludo chico y buena suerte!!!

 

Tu amigo José Luis

 

 

Lo del Keeper suena bien .. pero lo que mas preocupa a la gente (incluido yo ) es que va a pasar con todos los coches qu vayan ??? si somos muchos como hacemos???

 

Venga un saludo chicos :(

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.