Jump to content

ABS en UR


Publicaciones recomendadas

buenas!!

 

el otro dia en un frenada sobre gravilla, me arrastro una rueda... pensando mal ya dije, cascó el abs. probe a pulsar el interruptor que esta a la derecha del volante y nada, lo curioso es que en el cuadro no aparece nada, ni se marca ningun error. ¿podria ser el rele del abs? los lleva en la unidad que va en el vano motor, debajo de una tapa? es un fallo normal?, rompiendome la cabeza mire incluso si se habia sacado o roto el cable de algun sensor de revoluciones en las ruedas, pero nada, estan todos correctos. Solo me inquieto una cosa, en las ruedas delanteras hay un cable con dos hilos en su interior que llegan cerca de los sensores de revoluciones, y estan sueltos, no hay cerca ninguna conexion ni huellas de ella, solo un alambre con forma de espiral que no sujeta nada. QUe puede ser eso? algun contactor o masa de algo? intentare colgar fotos estos dias, pero si alguien me puede ayudar... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El abs de la segunda generación del quattro era de las primeras unidades Bosh, no es un prodígio de efectividad, lo mismo no reacciona a bajas velocidades, yo lo probaria frenando en mojado con una rueda en asfalto y la otra en una linea blanca, por ejemplo un paso de cebra blanco, a ser posible sin peatones :clap1: , y si puedes a cierta velocidad, si funciona debe guardar trayectoria, y si no funciona, yo no preocuparia demasiado de un abs de primera generación, el coche de pischa y el mío no lo llevan y no creo que sea determinante en un coche de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.