Jump to content

El viernes...


tom

Publicaciones recomendadas


Me acaban de llamar que lo mismo se adelanta para el jueves!!!..ufff ya lo tienen alli!!

 

 

Uyyy!!!! que largita y angustiada se te van hacer estos 2 o 3 dias :rolleyes::bsh1:

 

Pero con que ganas y ansias vas a esperar y lo mucho que vas a disfrutar con el!! :bsh1:

 

Un saludo y suerte con el carro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el gran dia!!!..que ganas tengo de verlo ya!!

 

Prometo fotos en cuanto pueda..!!

 

Gracias por vuestas respuestas!!

enhorabuena, que envidia, disfrutalo y pon rápido esas fotillos, por cierto cuando lo pediste? por que el mio lo pedí el 27-sep y se supone que me lo dan la semana que viene pero no me lo han confirmado, en tu caso te avisaron de repente? o te dijeron que estimaban que en una semana o dos te lo daban como a mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oeoeoeoeoeoe!!!

 

Que maravilla!!!

 

Es otra cosa la verdad, que suavidad,que detalles!!..es que se me cae la baba!! :clap1:

 

Lleve la camara al concesionario, hice una foto y se me acabo la bateria!! :clap1:

 

No es muy buena pero la pongo...

 

dscn0953oe4.th.jpg

 

 

Este fin de semana hare un buen reportaje gráfico!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta, al lado de donde se regula la altura de las luces, viene otro que sale un dibujo de un foco con un reloj, el del concesionario me dijo que era una luz diurna por si viajo al extranjero, pero en el manual pone que ese símbolo es el de coming home...??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.