Jump to content

Vag-Com para PDA


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


Cristobal te tienes que bajar la versión para tu procesador, tienes 3:

 

Vag-Check 1.0 SH3 PPC 2000 : Esta para procesador SH3 y para pocket PC 2000 (HP jornada, ...)

 

Vag-Check 1.0 ARM PPC 2000 : Esta para procesador ARM y para pockect PC 2000 ( Ipaq 38XX, ...)

 

Vag-Check 1.0 ARM PPC 2002 : Esta para procesador ARM y para pockect PC 2002

 

La install, pues eso:

 

Installation: copy the CAB file corresponding to your device CPU to your device (keep it as you've downloaded it, don't unZip it!), open the File Explorer on your Pocket PC and tap on the file to install it.

 

Todo lo pone en la web que has puesto tu.

 

Necesitaras un adaptador de la pocket a serie para poder conectar el cable null modem que tienes actualmente.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como bien sabéis, yo tengo el mismo equipo de Cristobal, y ando a la caza de un adaptador para poder conectar la pda al coche a través del conector que ya tengo.

 

1ºBien, tengo, como he dicho, el conector para el coche

2ºUn adaptador de dicho conector para puerto de serie

3º.Luego tengo un cable que conecta la pda a un USB

4ºPor último, tengo un pequeño cable, que venía con mi ex-portátil HP, que convierte el puerto de serie en USB

 

Lo último que creo necesitar es un cable alargador en cuyos extremos tenga dos hembras de USB, para poder conectar los cables nº 3 y 4, ya que en ambas terminaciones tengo sendos USB machos; el problema es que no doy con dicho cable ;)

Incluso creo que existe un adaptador que convierte un USB macho a hembra: con eso lo tengo solucionado, pq tb tengo un pequeño cable alargador que tiene en un extremo un USB macho y en el otro un USB hembra (el que se utiliza para conectar a los pc las pequeñas tarjetas móviles de expansión de memoria MOBILE DISK)

 

¿Podré conseguir ese cable o adaptador?, y la pregunta del millón ¿funcionará con eso el programita?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece que va a hacer mas agua que un cesto de mimbre......con tanto adaptador

Por propia experiencia es mejor hacerte el cable a medida si sabes (yo prefiero hacermelo)

o si no que te lo hagan.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.