Jump to content

Campaña A6 2.7 Tdi


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Me han hecho la campaña de sustituir el DVD del navegador en mi A6 de mayo de 2005

Le han puesto la verión de 2006.

Justo un amigo recogia el suyo el mismo dia que me hicieron la campaña y miramos la version en las opciones del MMI; eran la misma verison

Sin embargo a mi no me funciona el TMC

A alguien le han hecho esta campaña y me puede decir si le funciona el TMC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal estas tocayo, veo que ya no necesitas la copia del DVD que tenía preparada. Mi coche venía con la versión 2005_2 y sí funcionaba el TMC, al cambiar a la versión 2006 bajada de la mula, el TMC no funciona. Según tengo entendido en la versión 2006.1 han corregido este error y si que funciona.

 

Saludos y queda pendiente la quedada. Por cierto el Lunes deje el coche en el taller para solucionar varias cosas, entre ellas el ruido famoso aunque tengo pocas esperanzas de que den con ello o que tenga solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayoo

Pues como te digo en la misma version del coche de mi amigo que recogi el mismo dia si que funcionaba el TMC.

La verdad es que ya vienen las R y M50 pero la información del trafico es muy util

Cuando nos tomamos ese cafelito que te tengo que contar cosas; sigo con el problema del embrague y quiero que lo pruebes a ver que opinas y de los del ruido ya te contare pero parece ser que es endemico y no tiene solucion

A mi aun me lo hace pero cada vez menos, claro que ya no me ando con contemplaciones con el cochecito y le hago trabajar a sus 45 de par ya que parece que cuidarle no le va bien

Ahora me ha dejado de funcionar la ventanilla delantera derecha desde el lado del piloto y cuando le pongo el clima en manual cambia la velocidad del ventilador el solito cada vez que le parece; además me han salido algunos ruiditos parasitos en la parte de atras y delantera izquierda

En fin ... el proximo un BMW....

Un abrazote y mandame un email con tu disponibilidad a partir del jueves y para semana que viene menos finde que me he ido a vivir un poco lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,yo tengo un audi a6 2.0 tdi con el navegador MMi dvd del cual me cambiaron La unidad lectora ,es decir el cargador, pero no me facilitan el dvd con la cartografia nueva ,con lo cual aun llevo el que me dieron en su dia hace ya 1 año y medio..... Ya que el concesionario mira para otro lado cuando se lo solicito,sabrias decirme donde podria encontralo? Muchas gracias de antemano.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,yo tengo un audi a6 2.0 tdi con el navegador MMi dvd del cual me cambiaron La unidad lectora ,es decir el cargador, pero no me facilitan el dvd con la cartografia nueva ,con lo cual aun llevo el que me dieron en su dia hace ya 1 año y medio..... Ya que el concesionario mira para otro lado cuando se lo solicito,sabrias decirme donde podria encontralo? Muchas gracias de antemano.

<_<

sI LE CORRESPONDELA CAMPAÑA tiene que dartelo en el conce donde lo compraras. enterate por el nº de bastidor si le corresponde la actualización y si es asi exigelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!! vereis os comento que la sustitucion del dvd del navegador del A6 me han comentado esta mañana que es para todos los coche que monten mmi puesto que a mi en el A8 me lo han cambiado cosa que me he llevado una gran alegria, yo en principio lo llevaba para que tambien dentro de una campaña me cambiaran los airbags que estaban mal por lo visto. Mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que el dvd tambien me lo cambiaban que alegria me lleve. Asi que si alguien tiene el dvd antiguo y quiere que se lo cambie que se acerque a su concesionario que igual tienen suerte!!! Un Saludo y Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perola pregunta es si con el nuevo DVD funciona el TMC (la informacion del trafico)

No lo he probado porque todavia no he ido a por el coche pero en cuanto vaya lo miro y te lo cuento!!Te lo cuento hoy a la noche!

 

 

Me acaban de llamar que me tienen el coche para mañana asi que mañana te lo cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.