Jump to content

Y a estos quien les multa?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


jjejeje.

Los costes de los mantenimientos de los lambos los paga la propia lambo.

Es un negocio como otro cualquiera. cualquier cosa para luchar contra ferrari es válida.

De todas formas éstos son coches interceptores, no son para patrullar, en la G.C. también tienen coches de éstos para interceptar; bueno, no lambos, pero algún M3 y RS4 ya he visto por ahí :drool:

jeje, ya se podían estirar los de seat y preparar los leones cupra de240cv para patrullar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejeje.

Los costes de los mantenimientos de los lambos los paga la propia lambo.

Es un negocio como otro cualquiera. cualquier cosa para luchar contra ferrari es válida.

De todas formas éstos son coches interceptores, no son para patrullar, en la G.C. también tienen coches de éstos para interceptar; bueno, no lambos, pero algún M3 y RS4 ya he visto por ahí :notworthy:

jeje, ya se podían estirar los de seat y preparar los leones cupra de240cv para patrullar :notworthy:

 

Aqui en España tenemos M5 de la secreta para la sposibles persecuciones de los robos de coches de gran cilindrada ( segun tengo entendido en Madrid hay 2 de ellos)

 

 

Aqui la q mejores coche gastan son los del SAMUR (X5,MERCEDES ML , HUMMER )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se utilizan además para transportes urgentes ,cuando es imposible por medios aéreos (órganos).

Yo pertenecí muchos años a una unidad en Madrid , donde poseen entre otros, Honda Panam 1300 , Peugeot 407 V6,Passat V6 4 Motion como patrullas y camuflados .Ahora donde me muevo, hay Passat W8,Audis A-4 3.0 y algun cacharrito más , todos camuflados.

Los primeros se utilizan como "coches pilotos" en comitivas y las motos como avanzada.

Los últimos suelen ser coches de "reacción" y apoyo en traslados de" Gerifaltes".

 

Si os contara más, tendría que eliminaros :notworthy: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se utilizan además para transportes urgentes ,cuando es imposible por medios aéreos (órganos).

Yo pertenecí muchos años a una unidad en Madrid , donde poseen entre otros, Honda Panam 1300 , Peugeot 407 V6,Passat V6 4 Motion como patrullas y camuflados .Ahora donde me muevo, hay Passat W8,Audis A-4 3.0 y algun cacharrito más , todos camuflados.

Los primeros se utilizan como "coches pilotos" en comitivas y las motos como avanzada.

Los últimos suelen ser coches de "reacción" y apoyo en traslados de" Gerifaltes".

 

Si os contara más, tendría que eliminaros :( .

 

Saludos.

:(:lol2::lol2: , este mensaje se autodestruirá en ...

3...

 

 

2...

 

 

 

1...

 

 

 

 

Pufff... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid tienen Passat V6 4motion, pero se ven muy de vez en cuando.

 

Eso si, que se vayan planteando en cambiar los Meganes, C3 y Xsaras de la secreta. Que algunos ya nos sabemos sus matriculas y se les nota mucho. Es mas, yo cuando veo que se para uno ya tengo el DNI en los dientes.

 

Eso si, cuando voy yo y un colega en mi C3, nadie nos mira jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.