Jump to content

el domingo le saco fotos y las pongo


Publicaciones recomendadas

el domingo le saco fotos y las pongo a mi s4

 

Lo de acelerarse es: por ejemplo en segunda detras de un coche en carabana, sin dar gas el coche va bien pero si lo freno un poco el coche el coche tira piso el embrague y suben la sreboluciones amil 1500 de golpe.

M e e fijado en la renault espace q tengo q lo hace un poco pero no es tan brusco.

 

Por cierto le e puesto un filtro de aire de sustitucion una maravilla en bajada de consumo i mejor :clap1: salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el domingo le saco fotos y las pongo a mi s4

 

Lo de acelerarse es: por ejemplo en segunda detras de un coche en carabana, sin dar gas el coche va bien pero si lo freno un poco el coche el coche tira piso el embrague y suben la sreboluciones amil 1500 de golpe.

M e e fijado en la renault espace q tengo q lo hace un poco pero no es tan brusco.

 

Por cierto le e puesto un filtro de aire de sustitucion una maravilla en bajada de consumo i mejor :ranting2: salida

Seguramente tendrás el problema en ladepresión del freno, con lo que quizás el coche tamoco frenara demasiado. El problema debe ser una leve entrada de aire que se produce cuando frenas y acelera el motor.

Algún poro, tubo rajado o mas bien la propia campana perforada. Míralo y ya contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el domingo le saco fotos y las pongo a mi s4

 

Lo de acelerarse es: por ejemplo en segunda detras de un coche en carabana, sin dar gas el coche va bien pero si lo freno un poco el coche el coche tira piso el embrague y suben la sreboluciones amil 1500 de golpe.

M e e fijado en la renault espace q tengo q lo hace un poco pero no es tan brusco.

 

Por cierto le e puesto un filtro de aire de sustitucion una maravilla en bajada de consumo i mejor ;) salida

Seguramente tendrás el problema en ladepresión del freno, con lo que quizás el coche tamoco frenara demasiado. El problema debe ser una leve entrada de aire que se produce cuando frenas y acelera el motor.

Algún poro, tubo rajado o mas bien la propia campana perforada. Míralo y ya contarás.

Saludos

 

 

me parece q del freno no es, porque noto q acelera al estar unos momentos enrelenti en marcha.

Entonces es cuando freno,piso el embrague y suve de bueltas para ir otra vez a relenti.

de todas maneras lo mirare.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.